Conectate con nosotros

Crypto

50 TRILLONES DE HASHRATE EN LA RED BITCOIN

Publicado

el

50 Trillones de Hashrate en la red Bitcoin

A día de hoy el mercado de las criptomonedas está recuperándose, viendo ganancias estables que solventan la caída anterior. Como es normal, Bitcoin sigue liderando el mercado con un nuevo récord en el porcentaje de la capitalización total, siendo alrededor del 50 por ciento.

Bitcoin es la criptomoneda con mejor crecimiento en las últimas semanas, ya que a pesar de que el resto de criptomonedas lo pasaran mal, Bitcoin seguía manteniendo ganancias. En estos momentos el precio de la mayor de las criptomonedas es de más de 6.500 dólares, con un aumento del 2,50 por ciento en las últimas 24 horas. Como ya ha logrado superar la barrera de los 6.500, los analistas expertos piensan que en poco tiempo se volverá a llegar a los 8 mil dólares.

Descomunal aumento de hashrate

La semana pasada se ha alcanzado un nuevo récord en el criptomundo, y se trata de que el hashrate de Bitcoin ha superado el máximo histórico. Según la información proporcionada por la web blockchain.com, la potencia de hashrate llegó a los 52 trillones de hashes por segundo. El usuario de Twitter Kevin Rooke dijo lo siguiente:

“50.000.000.000.000.000.000 hashes se calculan cada segundo en la red de Bitcoin, 50 trillones de hashes. Si eso es difícil de entender, hay 7 trillones de granos de arena en la tierra y 326 trillones de galones de agua en la tierra… y 50 trillones de razones por las cuales los inventivos son poderosos”.

Este hecho destaca el crecimiento continuo de la criptomoneda y de su red, que ha sido de un 60 por ciento en el último trimestre.

A más hashrate, mayor valor de Bitcoin

Son muchos los expertos que piensan que el aumento de hashrate en la red de la criptomoneda significa un aumento en el valor de dicha moneda digital. Max Kaiser, entusiasta y presentador de un programa especializado en criptomonedas aseguró tras conocer la noticia que el precio sigue al hashrate, y que pronto se verá un gran crecimiento. Philippe M. Heilberg, ex jefe de mercados globales emergentes publicó en las redes sociales lo siguiente:

“El crecimiento de hash para Bitcoin durante los últimos 3 meses es del 60 por ciento. Incluso suponiendo una tasa de crecimiento del 10 por ciento, hace que te preguntes en qué están pensando los que venden”.

La comunidad Bitcoin crece a cada día que pasa, numerosos estudios han demostrado que la mayoría de las personas conocedoras del sector criptográfico, en especial los jóvenes de entre 20 y 37 años, están invirtiendo en la criptomoneda.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!