Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN Y EL CRIPTOMERCADO MANTIENEN LEVES GANANCIAS

Publicado

el

Bitcoin y el criptomercado mantienen leves ganacias

La semana pasada hubo una caída de valor no solo en la mayor de las criptomonedas sino también en todo el mercado, sin embargo, en los últimos días está mostrando signos de recuperación. Por el momento se mantiene estable en torno a los 6.500 dólares, esperando a que termine la influencia del pasado mercado bajista y comience de nuevo un periodo alcista.

Bitcoin

La mayoría de las criptomonedas más importantes se están recuperando de forma sólida con leves aumentos que van entre el 1 al 5 por ciento. Bitcoin por el momento no ha cambiado mucho en los últimos días, hoy se sitúa muy cerca de los 6.500 dólares y ha ganado un 0,55 por ciento de ganancias en las últimas 24 horas. Durante el fin de semana se produjo una subida alcista que duró excesivamente poco.

Aunque puede parecer que la recuperación de Bitcoin sea lenta y costosa, la mayoría de analistas y expertos han mencionado que el gran movimiento alcista está aún por llegar, por lo que solo hay que tener paciencia hasta que vuelva a alcanzar, e incluso superar, su antiguo récord histórico.

El mercado de las criptomonedas

Ethereum, la segunda criptomoneda, cotiza por debajo de los 300 dólares, lo que implica un pequeño aumento en el valor con respecto a los últimos días. Después de la caída logró alcanzar los 310 dólares, sin embargo, no le duró mucho tiempo. Según lo que se ha visto en las redes sociales, los usuarios de esta altcoin esperan que aumente gradualmente y supere el umbral de los 400 dólares pronto.

Si se observa de un modo general, las principales criptomonedas se encuentran en un estado positivo, a pesar de que están muy por debajo de los límites que alcanzaron con anterioridad. Las monedas digitales que se han basado en el anonimato como Monero o Stellar no han conseguido ganancias en los últimos días.

El dominio de Bitcoin en el mercado de las criptomonedas ha estado en auge desde mediados de agosto, superando el 54,6 por ciento, sin embargo actualmente se encuentra en un 51,6 por ciento. Aunque se acerca al punto medio, no hay duda de que sigue marcando la pauta en el criptomercado. Esto demuestra la asombrosa resistencia de Bitcoin, que a lo largo de su historia ha conseguido superar todas las tendencias bajistas que ha sufrido, imponiéndose siempre como la primera de las criptomonedas.

En cuanto a la capitalización total del mercado, es aproximadamente 213 mil millones de dólares, muy superior a los 189 mil millones que se quedaron después de la caída de valores.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!