Conectate con nosotros

Crypto

FUGA DE TALENTOS HACIA LA CRIPTOMONEDA

Publicado

el

Fuga de talentos hacia la criptomoneda

Como se pudo ver hace una semana, han sido muchas las personas que trabajaban en los mercados tradicionales y en Wall Street y se han ido pasando al sector de las criptomonedas. Una de las empresas que perdió a grandes talentos de las finanzas fue la empresa Goldman Sachs Group Inc, y según los medios de comunicación el martes 17 de abril volvió a anunciar que uno de sus trabajadores se pasaba al criptomundo.

De Goldman Sachs a Blockchain.com

Breanne Madigan, quien se ha mostrado en numerosas ocasiones a favor de las criptomonedas y de la tecnología de la cadena de bloques, estuvo al servicio de Goldman Sachs durante más de 14 años, en los que empezó siendo asociada y llegó a ser vicepresidenta y jefa de servicios de riqueza institucional de la compañía, controlando activos por valor de más de 1,49 trillones de dólares. Actualmente ha sido contratada por la empresa Blockchain.com, como la nueva jefa de ventas institucionales y estrategia.

Blockchain.com cuenta con más de 24 millones de usuarios activos, y su función principal es la compra y venta de Bitcoin, aunque ya han declarado que en el futuro van a trabajar también con Ethereum y Bitcoin Cash, además de considerar otras criptomonedas del mercado. El CEO de la compañía, Peter Smith, dijo en un comunicado de prensa lo siguiente:

“Breanne tiene un historial comprobado de agregar valor a sus equipos y a sus clientes… A medida que Blockchain continúa creciendo su presencia institucional, no puedo pensar en nadie mejor para ayudar a escalar nuestro negocio”.

Los expertos se pasan a las criptomonedas

A medida que pasa el tiempo se ve más como las criptomonedas influencian a los expertos de los mercados tradicionales. Ejecutivos y altos cargos de Goldman Sachs y JP Morgan han comenzado sus proyectos en blockchain y criptomonedas, grandes inversores como George Soros y la familia Rockefeller han iniciado sus movimientos en el sector criptográfico y miembros de grandes empresas también se han movido hacia las criptomonedas, como ha sido el caso reciente de algunos exmiembros de Google, en el que tres antiguos ejecutivos de Google han lanzado una comunidad blockchain con el objetivo de desarrollar y promover iniciativas del sector, lo llaman xGoogler Blockchain Alliance, GBA.

A su vez, se están dando numerosos casos de estudiantes de prestigiosas escuelas de negocios que rechazan empleos tradicionales en Wall Street para unirse a compañías de criptomonedas o startups de blockchain.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!