Conectate con nosotros

Crypto

FACEBOOK IMPIDE CONSULTAR EL PRECIO DE LAS CRIPTO

Publicado

el

Facebook impide consultar el precio de las cripto

Ha sido reportado por numerosos usuarios que Facebook ha denegado el acceso a la consulta de precios de criptomonedas a tiempo real, más concretamente al sitio web Marketcoinprice.

Un mensaje de bloqueo

Por el momento, el departamento de atención al cliente de Facebook no ha dado ninguna explicación al respecto. Lo único que indican es el siguiente mensaje de bloqueo por seguridad a la hora de intentar entrar en la página web:

“No puedes publicar esto porque tiene un enlace bloqueado

El contenido que está tratando de compartir incluye un enlace que nuestros sistemas de seguridad detectaron que no era seguro: marketcoinprice.com

Por favor, elimine este enlace para continuar. Si crees que estás viendo esto por error, háznoslo saber”.

Como ya se sabía, Facebook forma parte de un grupo junto a Google y Twitter que prohíben todo lo relacionado con las criptomonedas en sus redes, sin embargo, nadie imaginaba que acabarían eliminando también el acceso a simples consultas de precios.

Las prohibiciones aumentarán en la red social

Esta medida de seguridad ha aparecido al mismo tiempo que varios cambios que Facebook está llevando a cabo, con el motivo de proteger los datos personales de los usuarios y reforzar al máximo las herramientas de seguridad de la red social, todo en un intento de recuperar la confianza de sus usuarios tras el escándalo de la filtración de datos.

Los responsables de la red social han dicho lo siguiente a los medios de comunicación:

“Podemos confirmar que este anuncio infringe nuestra política y ha sido eliminado. Desde que anunciamos esta política, nuestros sistemas han estado trabajando continuamente para detectar mejor las prácticas publicitarias engañosas, nos damos cuenta de que la aplicación puede que nunca sea perfecta, por eso apreciamos que usted y nuestra comunidad den a conocer avisos que no pertenecen a Facebook”.

Aunque no se han descrito mayores detalles sobre la nueva política de Facebook, es bastante probable que aumenten y endurezcan aún más las regulaciones sobre criptomonedas para evitar que los estafadores y hackers lleguen a los usuarios.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!