Conectate con nosotros

Crypto

ETHEREUM PLANTEA ESTÁNDAR BLOCKCHAIN

Publicado

el

Ethereum plantea estándar Blockchain

La compañía Enterprise Ethereum Alliance, EEA, ha mostrado a través de uno de sus responsables su idea de lanzar una serie de estándares para la tecnología de la cadena de bloques que sirva para el ámbito empresarial.

Un estándar para la comunidad

La noticia se hizo pública en el evento Blockchain Expo que se celebró en Londres, en el cual uno de los fundadores, Jeremy Millar, comentó a groso modo como ha avanzado el consorcio de más de 450 miembros desde sus inicios hasta el año 2017.

También habló de la gran importancia en llegar a un estándar común en la adopción de la tecnología de la cadena de bloques. Durante el evento dijo lo siguiente:

“Necesitamos interfaces para conectarnos. Esto puede sonar aburrido, y puede que no sea lo mejor para los desarrolladores que buscan lanzar un White Paper y promocionar su ICO de Telegram”.

Mejoras en la cadena de bloques

Jeremy Millar informó a su vez de la nueva incorporación de la empresa. Ron Resnick, ex presidente del Foro WiMAX, va a desempeñar su nuevo papel de CEO en Enterprise Ethereum Alliance, en lo que han denominado un gran movimiento que aportará al consorcio mucha más fuerza. Por el momento, la compañía cuenta con 15 especialistas dedicados exclusivamente a la arquitectura y al desarrollo de las especificaciones técnicas del estándar.

Algunas de los aspectos que se revelaron fue que algunas de las características más beneficiosas de Enterprise Ethereum Alliance se agregarán al código de la blockchain de Ethereum con el objetivo de mejorarla. Primero se harán todas las pruebas necesarias y cuando esté en perfecto estado realizarán la certificación.

El cofundador Jeremy declaró que la necesidad de crear un estándar en la cadena de bloques viene de querer lograr una unificación en la comunidad, algo que ayudaría y le otorgaría multitud de ventajas a la industria de las criptomonedas.

En China también se ha valorado la adopción de la tecnología de la cadena de bloques si primero se llega a un estándar unificado para todas las empresas que trabajan en el país.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!