Conectate con nosotros

Crypto

EXTRAER BITCOIN ES 8 VECES MÁS RENTABLE

Publicado

el

EXTRAER BITCOIN ES 8 VECES MÁS RENTABLE

Un informe presentado por OnChainFX, detalló que el 10 de mayo los mineros de Bitcoin obtuvieron $580 mil en tasas y recompensas en un periodo de 24 horas. Según este informe, la extracción de Bitcoin es 8 veces más rentable que todas las demás criptomonedas.

SURGIMIENTO DEL BITCOIN

Desde los últimos días el Bitcoin está en alza. Esto ha representado una excelente oportunidad para muchos inversores que buscan los grandes beneficios de esta criptomoneda.

Según los datos presentados por OnChainFX, los mineros de Bitcoin registraron 8 veces más beneficios que los mineros de todas las demás principales criptomonedas juntas. Se espera que en los próximos meses disminuyan las tasas pagadas a cada usuario, esto se debe a la reciente alta del Bitcoin en el mercado.

RESULTADOS DE OTRAS CRIPTOMONEDAS

Siguiendo los pasos de Bitcoin se encuentra Ethereum en segundo lugar. Tuvo un beneficio 88% menor en relación a las tasas de bitcoin. Los mineros de Ethereum registraron $68 mil en tasas en mismo día.

Entre tanto, durante el mismo periodo, los mineros de Litecoin registraron solo $1.000 en tasas, quedando en tercer lugar.

Las otras 7 criptomonedas monitoreadas por OnChainFX fueron Bitcoin Cash (BCH), Monero (XMR), Dash (DASH), XRP, Dogecoin (DOGE), Lisk (LSK) y Ethereum Classic (ETC). Estas tuvieron $1.500 de beneficio en total.

AUMENTO DE TRANSACCIONES CON BITCOIN

El 12 de mayo se intercambiaron más Bitcoins que cualquier otro día de la historia de la criptomoneda. En total fueron más de $29 mil millones de operación con Bitcoins. Anteriormente el mayor número de operaciones de Bitcoin se registró en $25.5 mil millones.

Al parecer el surgimiento del Bitcoin le ha puesto fin al mercado bajista que se había extendido a lo largo del 2018.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!