Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN LLEGA A APPLE WATCH

Publicado

el

BITCOIN LLEGA A APPLE WATCH

La nueva aplicación de Bluewallet te permitirá realizar y recibir pagos y micropagos con bitcoin en tu Apple Watch. Esto es gracias a la tecnología Lightning, que les da la posibilidad a los usuarios que tengan el reloj inteligente de Apple usar sus Bitcoins.

EL BITCOIN CADA DÍA MÁS CERCA DE TI

Las monedas digitales cada día están más disponibles, logrando estar al alcance de más personas. Ahora le tocó el turno al Bitcoin, quien debuta en el famoso reloj inteligente de Apple.

Es la tecnología Lightning la que lo hace posible a través de Bluewallet Services, quién emitió la nueva versión para iOS de su billetera de Bitcoin y Lightning. La novedad en esta versión es su aplicación para Apple Watch. Esta aplicación permite que los usuarios hagan operaciones con sus Bitcoins directamente desde el reloj.

Solo basta con descargar la aplicación en el Apple Watch. Al usarla, esta generará un código QR y la otra persona podrá escanear y así enviar un pago. Esto destaca su versatilidad y rapidez para realizar transacciones en Bitcoin.

SOBRE BLUEWALLET

Bluewallet es una billetera de Bitcoin y Lightning que se centra en la seguridad y simplicidad permitiendo el uso de una red de micropagos desde el dispositivo móvil y ahora desde el Apple Watch.

Bluewallet fue creada por Nuno Coelho (Gerente de producto y diseñador de UX), Igor Korsakov y Marcos Rodríguez (Desarrolladores). Según Coelho, la motivación detrás de la creación de Bluewallet fue “La frustración que tenían con el actual estado del desarrollo de las billeteras móviles en Bitcoin. La mayoría de las billeteras incorporaban a los usuarios tokens inútiles y especulativos, en los que los creadores ganaban dinero mientras el usuario normal sufría de estafas y fraudes.” Para ellos lo más importante es “llevarle a la comunidad una billetera que esté centrada en los usuarios y su uso”

Coelho indicó que esta aplicación para Apple Watch es un “experimento” que están centrando en la creación de wallet en relojes. Buscan estudiar si los usuarios están dispuestos a usar sus relojes inteligentes para efectuar transacciones de Bitcoin a través de esta aplicación. Además, agregó que “si obtenemos un feedback positivo, pasaremos más tiempo trabajando en el proyecto. Esta es una industria que apenas está en sus comienzos, por lo que estaremos averiguando como hacer las cosas de la manera apropiada”.

Aún es difícil saber si esta aplicación tendrá éxito atrayendo a los usuarios. A pesar de esto, Bluewallet indicó que están trabajando para expandir sus servicios y darles una mejor experiencia a los clientes.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!