Conectate con nosotros

Crypto

EXCHANGE AUSTRALIANO Y EL COMERCIO CON BITCOIN

Publicado

el

Exchange australiano y el comercio con Bitcoin

Según ha dicho el startup del exchange australiano de Bitcoin, Nauticus, el comercio con criptomonedas debería ser tan fácil como pedir una pizza.

El proyecto del exchange Nauticus

El medio de comunicación financiero australiano Stockhead, ha informado que el operador de intercambio con sede en Melbourne, que ya ha recaudado casi 17 millones de dólares a través de una oferta inicial de monedas, también llamado ICO, y tiene planes ambiciosos para su plataforma en un futuro próximo.

Además de su casa de cambio de Bitcoins, que según afirma respaldará 300 criptomonedas y 16 monedas fiduciarias en un periodo de cinco años, la empresa Nauticus planea construir una plataforma completa de comercio y pagos electrónicos, así como un centro de minería verde blockchain. Para el año 2022, la compañía espera estar preparada para realizar la verificación global de KYC, o lo que es lo mismo Know your customer o conozca a su cliente.

Es una tarea difícil, incluso para una empresa que cuenta con una ICO de 17 millones de dólares. Sin embargo, el intercambio de criptomonedas Binance pasó de ICO al mayor intercambio mundial en menos de un año, y el emprendimiento registrado en AUSTRAC espera que pueda lograr una hazaña parecida al dirigirse a los inversores que encuentran abrumador un libro de ruta convencional.

Facilitar el acceso a las criptomonedas a los inversores

En algunos países, los inversores minoristas ya tienen acceso de manera sencilla a interfaces de comercio de criptomonedas. Los inversores y usuarios estadounidenses, por ejemplo, han tenido acceso durante mucho tiempo a la plataforma de criptomonedas Coinbase, y otros startups fintech han comenzado en los últimos meses a seguir su ejemplo.

A principios de este año, la aplicación de efectivo de Square lanzó la opción de comerciar con Bitcoin sin comisiones a su enorme número de usuarios, y la compañía informó hace poco que obtuvo unos 200.000 dólares en ingresos netos durante el primer trimestre con dicho movimiento.

La plataforma de comercio de acciones Robinhood empezó a desplegar una interfaz para las criptomonedas poco después, y la compañía ha estado lanzando esta función por todo el país a medida que adquiere las licencias locales necesarias y aplicables para funcionar como un negocio de transferencia de dinero.

La compañía Circle, ha operado durante mucho tiempo como una de las mesas de negociación de Bitcoin más rentables, y presentó en las últimas semanas una aplicación de inversión en criptomonedas, que actualmente admite seis monedas digitales.

Unión en Australia

Sin embargo, los inversores de otras regiones a menudo tienen muchas menos opciones, con la creación de empresas como Nauticus da la oportunidad de ampliar la comunidad de usuarios del mercado de las criptomonedas. En Australia, Nauticus se asociará a Coinbase, que ya ha establecido una tienda en el país.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!