Conectate con nosotros

Crypto

Ethereum está a punto de alcanzar nuevos máximos históricos mientras el mercado alcista toma el control

Publicado

el

Ethereum está a punto de alcanzar nuevos máximos históricos mientras los toros toman el control
  • Ethereum ha visto una intensa acción alcista de los precios en los últimos días, con el Bull Market provocando un masivo movimiento alcista mientras la criptodivisa se une a la BTC.
  • La tendencia a corto plazo debería depender en gran medida de si el mercado alcista puede o no cerrar una vela de largo tiempo en torno a sus niveles de precios actuales.
  • Esto confirmaría una tendencia alcista contra el par comercial BTC de la criptodivisa y podría conducir a una mayor alza.
  • Un comerciante explicó en un reciente tweet que la ETH está a punto de alcanzar nuevos máximos históricos.
  • Él cree que es probable que se produzcan rápidamente una vez que la criptomoneda pueda estallar contra su par comercial Bitcoin.

 

Ethereum ha visto cierta actividad mixta de precios en los últimos días y semanas, los compradores y vendedores no han podido controlar seriamente la acción de los precios de la criptodivisa a medida que se consolida.

Ha habido una fuerte reacción a algunos intentos de los vendedores de empujarla hacia la región de menos de 1.000 dólares, y se ha defendido ardientemente este nivel.

La tendencia a mediano plazo dependerá en gran medida de si los alcistas pueden o no protegerse frente una mayor caída, ya que está en proceso de crear fuerza e impulso contra su par BTC que podría lanzarlo al alza – si se mantiene.

Ethereum gana contra el BTC cuando la tendencia alcista comienza

En el momento de escribir este artículo, el Ethereum está subiendo un poco más del 6% a su precio actual de 1.245 dólares. Esto marca un notable aumento desde los mínimos diarios de 1.060 dólares fijados en el fondo de la reciente venta.

Subió hasta 1.300 dólares esta mañana antes de enfrentar una intensa presión de venta que frenó su ascenso.

El que pueda o no subir a corto plazo dependerá en gran medida de su permanente reacción a unos cuantos niveles de soporte clave y de si continúa ganando impulso contra Bitcoin.

Analista: Es probable que la ETH establezca nuevos máximos históricos a corto plazo.

Un comerciante explicó en un reciente tweet que espera que el Ethereum establezca nuevos máximos históricos a corto plazo cuando la recuperación de la criptomoneda comience a volverse parabólica.

Señala que su creciente fuerza contra Bitcoin, junto con el hecho de que aún no se ha producido una ruptura contra el BTC, indica que la recuperación es inminente.

“Una de las últimas miradas a $ETH antes del nuevo ATH – qué increíble viaje ha sido  un suave recordatorio de que ETH/BTC aún no se ha roto”.

Los próximos días deberían arrojar luz sobre la perspectiva a medio plazo del Ethereum y si será capaz de construir suficiente fuerza para explotar más alto en el corto plazo.

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!