Conectate con nosotros

Crypto

Bitcoin acaba de llegar a esta “Zona clave” – Esto es lo que los analistas dicen que viene a continuación.

Publicado

el

  • El precio de Bitcoin ha estado en una montaña rusa durante las últimas semanas

 

  • Después de pasar por encima de 40.000 dólares, la criptomoneda se enfrentó a flujos masivos de presión de venta que la hicieron tambalearse hasta los 30.000 dólares.

 

  • El apoyo aquí demostró ser significativo y ayudó a la criptomoneda a ver un mayor impulso

 

  • Un comerciante espera ahora que Bitcoin vea un aumento significativo a corto plazo, señalando que su destino depende casi enteramente de su reacción a un nivel clave

 

  • Si puede romper por encima de este nivel, podría provocar una segunda ola de presión de compra que lo envía significativamente más alto

 

Bitcoin y el mercado criptográfico agregado se han visto atrapados en un intenso episodio de volatilidad durante los últimos días y semanas.

 

Después de caer por debajo de los 40.000 dólares la semana pasada, BTC vio un flujo masivo de presión de venta que causó que se tambaleara hasta llegar a los 30.000 dólares.

 

La presión de compra aquí fue significativa, permitiendo que este nivel se confirme como apoyo a largo plazo. Ahora está luchando por romper esta resistencia, y su última reacción a este nivel debería proporcionar una seria comprensión de dónde se encuentra la próxima tendencia.

Bitcoin se acerca a los 40.000 dólares mientras los vendedores se retiran

 

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 7% a su precio actual de 39.800 dólares. La moneda digital ha estado rondando este nivel de precios durante todo el día, con los vendedores incapaces de provocar un rechazo sostenido.

 

Las tendencias del mercado a medio plazo dependerán en gran medida de si los alcistas pueden romper la intensa presión de venta que se sitúa en torno a los 40.000 dólares.

 

Voltear este nivel al soporte podría llevar a todo el mercado a un rally parabólico en toda regla.

 

Es hacer o morir por la BTC mientras los toros prueban el nivel crucial

 

Un analista explicó que la región de entre 39.000 y 40.000 dólares es una resistencia crucial, por lo que es vital que los toros puedan destrozar este nivel y provocar un continuo movimiento alcista.

 

Si esta resistencia se voltea para apoyar, podría permitir un aumento significativo en los próximos días.

 

“En una zona clave aquí, queremos ver que el precio rompa este nivel y continúe probando los altos, lo que sería bastante alcista”, dijo mientras señalaba el gráfico de abajo.

 

El próximo día debería proporcionar una visión seria de las perspectivas a medio plazo de Bitcoin, ya que su reacción a los 40.000 dólares marcará la pauta de sus tendencias para las próximas semanas.

 

 

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!