Conectate con nosotros

Crypto

ENTREVISTANDO A SOFIC

Publicado

el

Entrevistando a SOFIC

Muchos conocen a Sofía Cristo por su música ya que es una de las grandes Dj nacionales, apodada Sofic, pero muy pocos conocen su pasión por las criptomonedas. Ella entró hace tiempo en el mundo de las criptomonedas y gracias a ello ha tenido multitud de ventajas a la hora de moverse con su música. En Cryptomagazine hemos tenido la suerte de conocerla y poder hablar con ella.

¿Cómo conociste las criptomonedas y los Bitcoin?

Fue durante el año pasado, la gente empezaba a hablar de ello por todas partes, en las cafeterías, en la calle, en las discotecas… Quise ver de qué trataba eso de Bitcoin y un amigo me enseñó Goliat Mining, que es la primera empresa de minería de Bitcoin en España, cuando descubrí en qué consistía y como podía cambiar el mundo quise unirme a esa comunidad de bitcoiners.

¿Te ha servido tener Bitcoins en tu carrera musical?

Desde luego que sí, por mi trabajo tengo que moverme continuamente tanto por España como por otros países, y es simplemente fantástico poder usar Bitcoin sin necesidad de cambios ni problemas por todo el mundo, a los artistas nos va a ir muy bien con Bitcoin. Estoy tan contenta con Bitcoin, que probablemente haga un tema dedicado a ello.

¿Qué opinas de la Blockchain?

Creo que es una tecnología increíble, justa y segura, en la que puedes confiar para hacer cualquier tipo de cosa, seguramente en unos años sea muy normal encontrarla en todas partes, como Internet.

¿Qué esperas de Bitcoin?

Esa es una buena pregunta, espero muchas cosas de Bitcoin. Lo primero es poder seguir en movimiento sin tener que preocuparme por qué moneda uso aquí y cual allí, también el no contar con bancos ni intermediarios para controlar mis fondos hacen que pueda ser yo misma la que tenga todo el control de mi billetera, con lo que en todo momento puedo saber de donde viene y a donde van mis fondos.

¿Qué recomiendas?

Pues viendo que es la moneda del futuro, lo ideal es adquirir un poco y familiarizarse con ello, además es una gran inversión de cara al mañana ya que a pesar de que Bitcoin tenga altibajos su tendencia año tras año es siempre hacia arriba. Yo estoy encantada de haber descubierto este sector y de haber comenzado con esta inversión de futuro.

Y para finalizar, ¿qué impresiones tienes acerca de Bitcoin?

Pienso que es un cambio revolucionario, que aporta seguridad y claridad a mis ahorros, fácil de utilizar en todo el mundo y muy rápido a la hora de hacer pagos internacionales. Tarde o temprano la gente se dará cuenta de ello y se unirán a la comunidad Bitcoin.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!