Conectate con nosotros

Crypto

EMPRESA BLOCKCHAIN ESPAÑOLA SALE A BOLSA EN CANADÁ

Publicado

el

Empresa blockchain española sale a bolsa en Canadá

Nodalblock es una empresa española con sede en Madrid, que basa sus operaciones de seguridad y certificación de información mediante la tecnología de la cadena de bloques, también conocido como Blockchain, y en estos momentos se encuentra preparando su incorporación a la Bolsa en Canadá.

Expansión a Bolsa internacional

Según han declarado los responsables de Nodalblock a los medios de comunicación, la empresa canadiense Numus Financial ha adquirido parte de las acciones de Nodalblock, consiguiendo de esta forma financiar toda la comercialización de las operaciones de la empresa blockchain española. Además, se efectuará la incorporación de Jim Megann, director ejecutivo de la compañía canadiense, a la junta directiva de Nodalblock.

Jim Megann estudió a fondo la firma española antes de la asociación, y en una unión con ellos vio una serie de características que potenciaría ambas compañías. El director ejecutivo dijo:

“Nodalblock es una de las compañías del mercado blockchain más avanzadas y más preparadas a nivel global… Tiene un potencial excepcional”.

Nodalblock llega a Norteamérica

Con este acuerdo comercial también se creará una nueva sede central en Norteamérica, más concretamente en Halifax, una ciudad localizada en el estado canadiense de Nueva Escocia, añadiendo además una serie de nuevos recursos y expertos con mucho talento para lograr todos los objetivos marcados después del gran incremento de clientes internacionales que ha conseguido la empresa.

Daniel Faria, consejero delegado de Nodalblock, afirmó en un comunicado de prensa que el objetivo de la empresa es llegar a ser un referente y líder mundial en la protección y entrega de contenido a través de la tecnología de la cadena de bloques, la cual además de su uso en criptomonedas, puede aplicarse a multitud de sectores de forma masiva.

Con el sistema que ha sido desarrollado por la empresa española, se puede entregar y distribuir todo el contenido y la información que se quiera de manera muy segura y a tiempo real por medio de diferentes dispositivos, consiguiendo de este modo una reducción significativa de los tiempos de respuesta y una notable mejora en la experiencia de los distintos usuarios.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!