Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN Y LAS NUEVAS PREDICCIONES DE EXPERTOS

Publicado

el

Bitcoin y las nuevas predicciones de expertos

El valor de bitcoin superó la marca de los 8.000 dólares a principios de esta semana, respaldado por un significativo aumento en los volúmenes de compra de criptomoneda en todas las bolsas. Los analistas explicaron que un aumento repentino en la demanda de los inversores y la entrada de capital nuevo pueden haber provocado el aumento en el precio de bitcoin.

Para el año 2022 se predice un valor de 250 mil dólares

Tim Draper, el multimillonario que ha sido el primero en invertir en empresas tecnológicas como SpaceX, hizo unas declaraciones el pasado viernes 13 de abril, afirmando que el valor de bitcoin llegaría a los 250 mil dólares para finales del año 2022. Sus palabras fueron las siguientes:

“Estoy pensando en 250.000 dólares de Bitcoin para el 2022… Créelo, va a suceder, van a pensar que estás loco, pero créelo, está sucediendo ¡va a ser increíble!”.

Cuando Tim Draper hizo público ese objetivo a largo plazo para el valor de bitcoin, la comunidad de criptomonedas e inversores del mercado han comenzado a decir que el objetivo de precio de 250 mil dólares es un objetivo realista, si tenemos en cuenta que es a largo plazo.

Muchos inversores en el criptomercado no van a por ganancias a corto plazo. Si ese hubiera sido el objetivo, casi todos los inversores habrían cobrado en el pico de diciembre de 2017. Inversores como Tim Draper no se retiraron del mercado en diciembre después de ver enormes ganancias, y no lo hicieron porque estos expertos saben que el máximo potencial de este mercado está por venir.

25.000 dólares a finales del año 2018

Para un futuro más cercano, Tom Lee, analista de Wall Street y fundador de Fundstrat, afirmó que lo más probable es que el precio del bitcoin llegue a los 25.000 dólares de valor para finales de este año 2018, ya que rebota desde su corrección para alcanzar un nuevo récord histórico. Tom Lee dijo lo siguiente a los medios de comunicación:

“Todavía nos sentimos bastante seguros de que Bitcoin es una gran recompensa al riesgo y creemos que podría llegar a 25.000 dólares para fin de año”.

Recientemente, bitcoin ha registrado un aumento del 15 por ciento en su valor, pasando de 6.900 a 8.000 dólares. Si este impulso se puede mantener a lo largo del año, es posible una recuperación por encima de su máximo histórico anterior.

Si Bitcoin puede convertirse en una moneda importante que sea utilizada por miles de millones de usuarios para todo tipo de transacciones, fácilmente lograría una valoración de mercado multimillonaria. Este potencial de bitcoin es compartido por inversores como Tim Draper o Tom Lee, que realmente entienden el futuro de las criptomonedas y de las redes financieras descentralizadas.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!