Conectate con nosotros

Crypto

EXDIRECTOR DE JP MORGAN DICE QUE BITCOIN ES EL ÉXITO DEL MOMENTO

Publicado

el

Exdirector de jp morgan dice que bitcoin es el éxito del momento

Danny Masters, fue director de comercio de energía de J.P. Morgan y en la actualidad presidente de CoinShares. Desde el año 2014, ha estado a favor de Bitcoin y reconoció su potencial desde aquel momento, argumentando que sería un disruptor del oro y del dinero fiat.

Un buen momento para Bitcoin

Masters está teniendo un buen año con respecto a sus fondos, y dijo lo siguiente a los medios de comunicación:

“Me gusta el Bitcoin. Creo que hemos visto una gran liquidación, creo que hemos visto una gran cantidad de apalancamiento en el mercado, que probablemente fue demasiado arriesgado para que algunas personas lo mantengan, pero eso ya se ha resuelto… Bitcoin es el juego del momento”.

Además de bitcoin, también es buen momento para proyectos selectos que estén relacionados con altcoin, ICO, ERC20, teniendo en cuenta que haya buenos desarrolladores e ideas específicas de blockchain.

Otra de las cosas que Masters dijo a los medios de comunicación, fue que es un error comparar las criptomonedas con otra clase de activos, y que prefiere estar atento a los veteranos de la industria que han permanecido alrededor de las criptomonedas durante los últimos 5 años, ya que tienen una visión diferente y muy acertada de la situación.

“Bitcoin es un mercado muy difícil de analizar. Existen métricas que no existen en los mercados que tradicionalmente conocemos”, dijo Masters.

Paralelismos con otros mercados

Desde que Masters empezó a operar con criptomonedas como Bitcoin, notó algunos paralelismos con la primera vez que comenzó a comercializar productos básicos como el petróleo. Y mientras que el petróleo y las materias primas tienen características únicas y eventos que cambiaron las reglas del mercado y que abrieron la dinámica de los precios para ese mercado, las criptomonedas también tienen su propia historia. Masters también dijo lo siguiente:

“Creo que la configuración está ahí, la historia es convincente y la tecnología es convincente. Puede que no conozcamos la prueba por otros 10 años… Los casos de uso de cripto como bitcoin está interrumpiendo el dinero y el oro. Ethereum está interrumpiendo la formación de capital. Existen otros protocolos que están alterando la identidad, la procedencia de la identidad. Y estas cosas aún no han sido probadas, pero son bastante prometedoras”.

Actualmente, Masters está detrás de Bitcoin en el mercado y de las notas cotizadas en bolsa de Ethereum, respaldando también algunas ICOs.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!