Conectate con nosotros

Crypto

EL PRECIO DEL BITCOIN SE DISPARA HASTA LOS 28K

Publicado

el

El mercado de Bitcoin ha estado muy activo este fin de semana, ya que el precio de los activos criptográficos alcanzó un máximo histórico (ATH) de $ 28,378 por moneda. Para fines de 2020, el valor de mercado de la criptomoneda superó la asombrosa cantidad de medio billón de dólares.

 

El Bitcoin, la criptomoneda líder en valoración de mercado, se ha apreciado significativamente en los últimos días. En el momento de la publicación, el precio de la transacción de activos está entre US $ 27,000 por BTC.

 

Hace unos días, el 24 de diciembre, BTC cotizaba a $ 23,796 por unidad, lo que significa que ha aumentado más del 14% en los últimos tres días. Según datos de market.Bitcoin.com, el índice dominante de BTC ha superado el 70% y el valor de mercado total actual es de 510.000 millones de dólares.

 

Actualmente hay aproximadamente 18,582,450 BTC en circulación. En las últimas 24 horas, el volumen de comercio global de Bitcoin (BTC) fue de 21 mil millones de dólares estadounidenses. El domingo, la stablecoin tether (USDT) siguió siendo el par de divisas dominante para BTC, representando el 56% de todas las transacciones. Seguido por pares comerciales, como el dólar estadounidense (15,22%), el yen japonés (8,08%), el euro (5,13%), el won coreano (3,52%).

 

Usando el tipo de cambio actual, la dificultad actual de BTC y el costo de la electricidad de aproximadamente $ 0.06 por kilovatio hora (kWh) indican que los mineros se están beneficiando mucho en este rango de precios. Las estadísticas muestran que el equipo de minería más importante en la actualidad es Bitmain Antminer S19 Pro (110TH / s), que gana $ 15,37 por día.

 

En las últimas semanas, debido a los datos de Google Trends que muestran que la palabra “Bitcoin” tiene una calificación de 96 (sobre 100), Bitcoin también ha atraído un gran interés. El término y tema “Bitcoin” también es una tendencia importante en Twitter. Domingo por la mañana. 225.000 tweets sobre criptoactivos.

 

Mucha gente ha estado discutiendo cómo BTC puede superar la capitalización de mercado de Visa y desarrollarse en Berkshire Hathaway. De hecho, en comparación con las diez principales empresas del mundo, la valoración general de Bitcoin (BTC) lo convierte en el undécimo activo más valioso del mundo.

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!