Conectate con nosotros

Crypto

PLATYPUS LABS CREARA DESARROLLADORES BITCOIN

Publicado

el

desarrolladores bitcoin

Jimmy Song, socio de Blockchain Capital y desarrollador de Bitcoin, a anunciado un nuevo proyecto llamado Platypus Labs, que servirá para transmitir conocimiento y para recompensar a los desarrolladores de Bitcoin.

¿En qué consiste el proyecto?

Platypus Labs se centrará en formar a los desarrolladores para que trabajen únicamente en Bitcoin Core, aunque se espera una expansión futura hacia el desarrollo de otras altcoins. La compañía que se encargará de financiar el proyecto es Blockchain Capital.

El desarrollador Jimmy Song comentó sobre Platypus Labs:

“Parte de mi incorporación a Blockchain Capital fue proporcionar valor al ecosistema de Bitcoin. Después de algunas conversaciones extensas sobre lo que tendríamos que hacer para hacer que mi participación sea beneficiosa para todos, ideamos un concepto de Labs como una forma en la que podíamos proporcionar un gran valor al ecosistema, a nuestras compañías de cartera y para nosotros mismos. Para ser sincero, muchas de las ideas sobre cómo administrar los laboratorios provienen de escuchar a los desarrolladores y las empresas y ver lo que ellos pensaban que sería bueno”.

Surge formación en criptomonedas

Educar a la gente en la tecnología Blockchain es un fenómeno actual a nivel mundial, en Australia ya han lanzado un curso de blockchain en línea y en Berkeley también han producido su propio curso que explica esta tecnología.

Jimmy Song cuenta con su propio seminario llamado Programming Blockchain, que imparte eventualmente en Estados Unidos, Corea del Sur, Brasil, Hong Kong y Grecia. Para este desarrollador la educación en la cadena de bloques es algo esencial para el desarrollo de múltiples áreas y para el progreso de las criptomonedas, comentando lo siguiente a los medios de comunicación.

“¡Realmente espero que más emprendedores den un paso adelante y acepten el desafío! Obviamente, tengo mis propios seminarios para ayudar de esa manera, pero mucho de lo que estoy esperando es que el ecosistema crezca. Hay muchos beneficios para los educadores en este espacio. Exactamente cómo se verá eso, realmente no lo sé. Sospecho que habrá mucha innovación en el espacio educativo de Blockchain y Bitcoin porque existe una gran necesidad”.

El centro de enseñanza de criptomonedas del desarrollador Jimmy Song se situará en la ciudad de San Francisco, e incluirá un proyecto futuro que incluya residencia.

Muchos desarrolladores de Bitcoin han ofrecido su tiempo y esfuerzo de manera voluntaria, y en algunos casos en los que han sido contratados por empresas, ha dado lugar a teorías de conspiración y a motivos ocultos. Pero lejos de estos casos, con el proyecto Platypus Labs se conseguirá no solo formar a un mayor número de desarrolladores de Bitcoin y pagarles por su trabajo, sino también fomentar la educación a nivel general del sector de las criptomonedas y de la cadena de bloques, para que esta tecnología pueda llegar a todos y a todas partes.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!