Conectate con nosotros

Crypto

CEO DE RIPPLE HABLA SOBRE XRP

Publicado

el

CEO de ripple habla sobre xrp

Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, es una persona capaz de generar mucho entusiasmo en la comunidad de inversores de criptomonedas. El miércoles se celebró en Nueva York una Cumbre de todos los mercados de finanzas de Yahoo con la temática de las criptomonedas. Brad Garlinghouse habló sobre los pagos al inicio de Ripple y XRP, la criptomoneda de Ripple en la que tiene una participación del 61% y que ha llegado a subir un 32.000% durante el año 2017, sugiriendo que será competidor de Bitcoin.

Hablando de Ripple

También aprovechó la ocasión para comentar el acuerdo con LianLian y la plataforma xCurrent, que utiliza blockchain para transacciones comerciales en tiempo real, y lo hizo bromeando diciendo que antes del xCurrent de Ripple la mejor manera de enviar 10.000 libras de Nueva York a Londres era usar un avión, y que ahora gracias a xCurrent se realizarían a tiempo real entre los bancos.

A rasgos generales, la opinión del CEO de Ripple es que la audiencia del Congreso de principios de semana sobre la regulación y los eventos de Yahoo son signos de crecimiento y madurez en el mercado de las criptomonedas. Durante el evento dijo lo siguiente.

“Para mí, el momento es como pasó en 1997 con el nacimiento de internet cuando era un joven fanfarrón en Silicon Valley. Los reguladores se están comportando como deberían para asegurarse de que tengamos regulaciones sobre KYL y AML. Hay razones para ello. Si en los intercambios se intentan eludir los requisitos de KYC, los reguladores deberían entrar y hacer cumplir las regulaciones”.

Garlinghouse sobre Bitcoin

Brad Garlinghouse es un entusiasta del Bitcoin como mucha gente sabe, y aunque no es de los que dicen que Bitcoin tendrá una muerte terrible, no lo ve solucionando los problemas de pagos del mundo y lo comentó bromeando.

“XRP es 1000 veces más rápido y más barato que una transacción bitcoin. ¿Vas a usar una fracción de BTC para comprar una taza de café? Llevará horas completar la transacción. Tu café se enfriará “.

Sobre los bancos

Ripple es una compañía de pagos que se enfoca en transacciones transfronterizas, este es un mercado que está impulsado en su mayor parte por SWIFT para bancos globales. Pero como señala el CEO de Ripple, solo una pequeña cantidad de bancos dominan SWIFT y extraen billones de dólares de ganancias del resto de los bancos provisionalmente. Uno de sus comentarios fue el siguiente refiriéndose a Citi, HSBC y Chase.

“Pregunte por qué Jamie Dimon dice cosas sobre bitcoin… Están ganando mucho dinero de otros bancos. Hablamos con bancos y el 99.9% de ellos quieren que Ripple tenga éxito porque están cansados ​​de pagarle a estos tipos”.

Queda mucho por delante

Para concluir, el CEO de Ripple ofreció su manera de ver la industria actualmente, que según él permanece en la etapa de adolescencia. Una de las ideas con las que terminó fue que es importante para el éxito de Ripple que la industria de las criptomonedas madure, incluyendo la cobertura de medios y que, para él, el resto de los startups de blockchain no son competidores.

“Muchos de ellos persiguen usos diferentes, como en los primeros días de Internet. Yahoo no está compitiendo con Amazon. Internet necesitaba crecer. Quiero que todas las empresas se eleven. Un elemento importante de una industria madura es la maduración de todos los aspectos de la cobertura “, dijo Brad Garlinghouse.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!