Conectate con nosotros

Crypto

DEMANDAN A CRYPTOKITTIES

Publicado

el

Demandan a Cryptokitties

La empresa Axiom Zen, creadora del popular juego de gatos coleccionables en la red de Ethereum, Crytokitties, ha sido demandada por el jugador de baloncesto Stephen Curry y acusada de robar secretos comerciales y violar el acuerdo de confidencialidad.

El motivo de la demanda

El CEO de Tradestar, Jevon Feinblatt, fue el responsable de comunicar el porqué de la demanda contra la compañía canadiense, y según dijo, Axiom Zen no cumplió un acuerdo de confidencialidad que se había firmado previamente el pasado mes de febrero, que fue cuando las dos compañías hablaron para crear las bases del acuerdo futuro.

En las negociaciones que se desarrollaron en febrero, se revelaron datos importantes sobre negocios, futuros planes de marketing, los clientes potenciales y mucha información de carácter sensible y confidencial. Todo ello fue cubierto con un acuerdo firmado para no compartir o divulgar la información que se había mostrado durante las negociaciones.

Entre todos esos datos revelados, se trató el futuro lanzamiento de un activo coleccionable que estuviera basado en el jugador de la NBA, Stephen Curry. Sin embargo, en uno de los juegos estrella de Axiom Zen, Cryptokitties, se lanzó la promoción de una serie de gatos coleccionables que evidentemente se basaban en Stephen Curry, los cuales habían sido llamados Currykitties.

La respuesta de Axiom Zen

Ante tales acusaciones, los responsables de Axiom Zen han declarado a los medios de comunicación que están siendo acusados falsamente y que son una compañía comprometida con el trabajo responsable y ético. En el sitio oficial de Crytokitties, han publicado el siguiente mensaje:

“Los Currykitties están tomando una siesta de gato. Tenemos razones para creer que Stephen Curry no estaba tan involucrado en los Currykitties como pensábamos. Hasta que estemos seguros de que es un participante activo, suspenderemos la campaña”.

Por lo que nada más hacer dicha publicación en la página web, retiraron del mercado todos los coleccionables relacionados con el jugador de baloncesto y cancelar la campaña hasta que consigan solucionar la situación actual.

Hay que tener en cuenta que ha sido la primera vez en la historia de la empresa que crean esta clase de activos criptográficos coleccionables basados en un personaje célebre. Los Currykitties fueron lanzados al mercado a principio del mes de mayo, y que la jefatura de Cryptokitties afirmó que el primero de los gatos coleccionables lo vendería el mismo Stephen Curry.

Desde que se han creado los cripto gatos, han sido de los coleccionables más queridos por la comunidad Ethereum, tanto que uno solo de esos gatos digitales ha llegado a costar 100 mil dólares, y en conjunto ser los responsables del 15 por ciento de las transacciones que se realizaban en la red de Ethereum.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!