Conectate con nosotros

Crypto

DE WALL STREET AL CRIPTOMERCADO

Publicado

el

DE WALL STREET AL CRIPTOMERCADO

La empresa mercantil basada en criptomonedas, Galaxy Digital, fundada y dirigida por el millonario Mike Novogratz, ha anunciado la contratación de Richard Kim para su equipo. El ejecutivo dejará la compañía Goldman Sachs Group Inc, uno de los grupos de banca de inversión y valores más importantes a nivel global, para incorporarse como director de operaciones en Galaxy Digital.

Criptomonedas la mejor opción

Según los medios de comunicación, Mike Novogratz es una de las personas con mayor capital en criptomonedas del mundo. Trabajó más de 10 años en la firma Goldman Sachs, y en el año 2015 decidió dejar Wall Street tras sufrir dos años seguidos de pérdidas en su empresa Fortress Investment Group, que se dedicaba a los fondos de cobertura, para unirse al sector de las criptomonedas.

Novogratz siempre se ha referido a las criptomonedas como un elemento muy grande en nuestra vida, afirmando que se puede obtener mucho beneficio en su camino ascendente. En septiembre del año 2017, anunció una serie de planes de cobertura de criptomonedas de 500 millones de dólares, aunque en diciembre del mismo año paralizó el proyecto. Según los representantes de Digital Galaxy, es posible adquirir acciones de la empresa a través de una venta privada o mediante una farmacéutica de Canadá que cotiza en bolsa. Con estas acciones Digital Galaxy espera recaudar aproximadamente 200 millones de dólares.

Richard Kim había trabajado anteriormente en la creación de una mesa de negociación para criptomonedas en la compañía Goldman Sachs, por lo que tiene experiencia en este sector.

La banca tradicional se pasa al criptomercado

El analista y experto en criptomonedas Anthony Pompliano, comentó en las redes sociales que observando la situación actual es sencillo darse cuenta de que numerosos ejecutivos de la banca tradicional se están pasando al mercado de las criptomonedas. En Twitter publicó lo siguiente:

“Richard Kim, un ejecutivo de Goldman Sachs, se está uniendo al Galaxy Digital de Mike Novogratz como director de operaciones. La fuga de cerebros de Wall Street continúa”.

Otro ejecutivo que trabajaba anteriormente en Goldman Sachs, Luka Jankovic, forma parte también de Galaxy Digital como asesor de inversiones, el anterior director de Blockchain del gigante JP Morgan Chase dejó su puesto para emprender con una nueva empresa basada en las criptomonedas y en la tecnología de la cadena de bloques, y la antigua directora de Wedbush Securities, se dedicó a la fundación de un fondo de inversión y asesoría blockchain.

Son muchas las personas influyentes de Wall Street que se deciden a entrar en el mercado de las criptomonedas, y se estima que habrá muchas más a lo largo de los próximos meses.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!