Conectate con nosotros

Crypto

MAYOR CONFIANZA EN SATOSHI NAKAMOTO QUE EN LA RESERVA FEDERAL DE EEUU

Publicado

el

Mayor confianza en Satoshi Nakamoto que en la reserva federal de EEUU

Jeffrey Sprecher, CEO de Intercontinental Exchange, ICE, comentó a los medios de comunicación el pasado lunes 9 de abril, que las criptomonedas son una tecnología en auge con un gran potencial que no puede ser ignorado.

Las criptomonedas son el futuro

El CEO de Intercontinental Exchange fue muy claro al hablar sobre los contratos de futuros que se basan en las criptomonedas, indicando que son una tendencia difícil de pasar por alto y que a día de hoy está valorando la inclusión de contratos futuros de criptomonedas en la ya amplia gama de productos financieros del ICE. Durante el comunicado, Jeffrey Sprecher dijo lo siguiente:

“Hay una tendencia aquí que no podemos ignorar, en mi opinión, así que yo no descartaría los contratos de futuro… La gente pone más fe en un tipo llamado Satoshi Nakamoto que nadie ha conocido que en el Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos… Aún estamos en los primeros días, pero la gente está más cómoda con la tecnología que con las instituciones del gobierno y la sociedad con la que crecí. No descartaría nada relacionado con la criptomoneda”.

Sobre International Exchange

La compañía Intercontinental Exchange trabaja con 6 casas de liquidación y con 23 casas de bolsa en el mercado repartidas entre Norteamérica y Europa, de las cuales, una es la famosa Bolsa de Valores de Nueva York. Con la incorporación de los contratos de futuros, se conseguiría que estuvieran disponibles en varios países, sin embargo, por el momento no se ha confirmado de manera oficial, sólo se ha comentado la posibilidad.

Actualmente, la compañía ICE ofrece un servicio de cotización para varias criptomonedas que ha desarrollado junto a la empresa Blockstream, y aunque a muchos les haya preocupado la desaceleración del mercado de las criptomonedas, no es el caso de ICE, que ve todo un marco de posibilidades en la integración de las monedas digitales en el sector financiero.

Multitud de contratos de futuro

Pero no es la única empresa que ha valorado los contratos a futuros de criptomonedas, la casa de cambio CBOE fue la primera en ofrecer estos contratos en diciembre del año 2017, y tras su unión al CME Group, han sido muchas casas de cambio las que tienen entre sus servicios los contratos de futuros, como LedgerX, CoinfloorX, Vontobel Investment Banking, etc, y algunas empresas como Nasdaq ya han anunciado una próxima integración de estos servicios.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!