Conectate con nosotros

Crypto

CRIPTOMERCADO HACIA EL INFINITO

Publicado

el

criptomercado hacia el infinito
CRIPTOMERCADO HACIA EL INFINITO

Desde principios del mes de agosto, Bitcoin ha permanecido en un nivel estable que no ha visto desde principios del año pasado. A lo largo de esta semana, el precio de la mayor de las criptomonedas se ha mantenido por encima de la marca de los 7.200 dólares.

Desde este fin de semana, el mercado de criptomonedas no ha experimentado ningún movimiento importante tanto al alza como a la baja, seguramente por la falta de impulso y volumen en Bitcoin, Ethereum y en el resto de criptomonedas importantes para que comience una fuerte recuperación a medio plazo.

Movimientos del criptomercado

Sin embargo, la estabilidad que muestra Bitcoin puede considerarse como una muestra positiva de la recuperación a medio plazo, ya que es altamente improbable que un activo, producto o moneda experimente una reversión importante de la tendencia después de una corrección del 70 por ciento en un período de varias semanas.

Con lo que Bitcoin ha registrado en enero, indica que la sólida recuperación a corto plazo de Bitcoin desde los 6 mil hasta los 7.200 dólares debería ser suficiente para que la criptomoneda llegue a los principales niveles de resistencia, que son 7.500 y 8 mil dólares. Varios analistas sugieren que 8 mil es el próximo objetivo a corto plazo para Bitcoin.

Una preocupación es que en recuperaciones anteriores desde la marca de los 6 mil, el precio de Bitcoin ha subido rápidamente al rango de 8 a 10 mil dólares. Desde principios de agosto, Bitcoin ha iniciado un lento repunte desde la marca de 6 mil a 7.300 dólares sin aumentos significativos en el alza.

La comunidad de las criptomonedas

Flood, un analista técnico de gran prestigio dentro de la comunidad de las criptomonedas declaró que el cierre de 3 días de Bitcoin el 3 de septiembre es optimista y que puede provocar que el precio de Bitcoin aumente en el corto plazo con un sólido respaldo. Sus palabras fueron las siguientes:

“Hermosos datos, rally desde mínimos anuales intactos. El próximo cierre en 3D será masivo para Bitcoin especialmente dado el enorme interés en inversiones a corto plazo. Hay baja volatilidad con un gran comprador en efectivo brindando soporte”.

Tanto las diapositivas de hace 3 días como las semanales de Bitcoin demuestran un movimiento al alza para la criptomoneda dominante a corto plazo, especialmente si el volumen de la moneda puede mantenerse en el rango de los 4 a 5 mil millones de dólares.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!