Conectate con nosotros

Crypto

COINBASE COMPRA EARN.COM Y NOMBRA NUEVO DIRECTOR TECNOLÓGICO

Publicado

el

Coinbase compra earn.com y nombra nuevo director tecnológico

La casa de cambio Coinbase ha adquirido recientemente la empresa de mensajería basada en la cadena de bloques Earn.com, y a su vez han nombrado a Balaji Srinivasan, CEO de la empresa como CTO, Chief Technology Officer o Primer Director de Tecnología, según han informado los medios de comunicación el pasado lunes 16 de abril.

Grandes expectativas con la adquisición

Por el momento se desconocen los detalles de la unión empresarial, pero el nuevo CTO de Coinbase declaró que los inversores no deben preocuparse ya que para todos los que apoyaron a Earn.com van a tener un retorno positivo de su inversión. La empresa consiguió al comienzo de su desarrollo una inversión de 120 millones de dólares.

Al mismo tiempo que se estableció la adquisición, el exchange Coinbase nombró a Balaji Srinivasan su primer CTO, ya que cuenta con una gran experiencia en blockchain, y un recorrido académico que culmina con un doctorado en Ingeniería Eléctrica. El antiguo equipo de Earn.com también se incorpora a la sede de Coinbase.

Balaji Srinivasan, trabajó anteriormente con la compañía Andreessen Horowitz, y tal como han informado los medios de comunicación, en su nuevo puesto seguirá interactuando con ellos. Una de las funciones que tendrá que realizar como CTO de Coinbase será la de reclutar nuevos talentos del sector de las criptomonedas para la empresa. El nuevo CTO dijo lo siguiente a los medios de comunicación:

“Con la base de usuarios y el músculo de distribución de Coinbase, creo que podría alcanzar los 100 millones de dólares en ARR en unos pocos meses. Estoy orgulloso de que hayamos convertido lo que podría haber sido un desastre en un producto exitoso y estoy entusiasmado con el camino a seguir”.

Nuevos miembros de Coinbase

Desde hace tiempo, la casa de cambio Coinbase ha estado incorporando nuevos expertos a su plantilla. Rachel Horowitz, antigua Directora de Comunicaciones de Tecnología de Facebook, fue contratada la semana pasada para el cargo de Vicepresidenta de Comunicaciones, con el fin de ampliar el equipo y desarrollar la narrativa de la empresa. El pasado diciembre del año 2017, se unió a la junta directiva de Coinbase, David Marcus. Antes de ser contratado era ejecutivo de PayPal y Facebook, y el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, dijo con respecto a su incorporación lo siguiente:

“El conocimiento de Marcus tanto de los pagos como del espacio móvil es lo que ayudará a guiar a Coinbase en el futuro”.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!