Conectate con nosotros

Crypto

Coca-Cola se asocia con Tafi para el Día de la Amistad NFT

Publicado

el

Coca-Cola se asocia con Tafi para el Día de la Amistad NFT

Tafi, un creador de avatares de Decentraland, se ha asociado con Coca-Cola para producir wearables virtuales de marca como tokens no fungibles (NFT), incluyendo una chaqueta «ponible» para avatares. Se trata de la colección NFT inaugural de Coca Cola, que conmemorará el Día Internacional de la Amistad. La recaudación de la subasta se destinará a los Juegos Olímpicos Especiales.

Contenidos

Coca-Cola se asocia con Tafi

Coca-Cola se ha asociado con la empresa de arte digital y avatares Tafi para lanzar su primera colección de NFT, o fichas no fungibles. Los NFT son coleccionables digitales únicos que existen en la cadena de bloques y representan diferentes tipos de archivos como imágenes, audio y vídeo.

Los beneficios de la venta se destinarán al socio de Coca-Cola de toda la vida, Special Olympics International. En una declaración de prensa, Selman Careaga, presidente de Global Coca-Cola Trademark, dijo:

«Estamos encantados de compartir nuestros primeros NFT con el metaverso, donde se forjan nuevas amistades de nuevas maneras en nuevos mundos, y de apoyar a nuestro amigo y socio de siempre, Special Olympics International. Cada NFT se ha creado para celebrar elementos que son fundamentales para la marca Coca-Cola, reinterpretados para un mundo virtual de formas nuevas y emocionantes».

Coca-Cola lanza la colección para conmemorar el Día Internacional de la Amistad el 30 de julio. Incluye una «caja del tesoro» NFT con wearables digitales diseñados por Tafi.

La Caja de la Amistad de Coca-Cola es una versión digital de una máquina expendedora coleccionable que incluye tres activos digitales únicos: un wearable personalizado Coca-Cola Bubble Jacket que puede llevarse en el mundo virtual Decentraland; The Sound Visualizer, que capta diferentes señales de audio como el chasquido de una botella al abrirse o el sonido de un refresco al verterse sobre el hielo; y The Friendsh.

La empresa lleva años invirtiendo en Blockchain

Aunque la marca Coca-Cola ha sido criticada en los últimos años, la firma de 129 años sigue siendo una de las empresas mundiales interesadas en el potencial de la tecnología blockchain.

«Coca-Cola es una de las marcas más coleccionables del mundo, compartiendo su rica herencia con los consumidores a través de simples momentos de alegría durante décadas», dijo Selman Careaga, Presidente de Global Coca-Cola Trademark. «Estamos entusiasmados de compartir nuestros primeros NFT con el metaverso, donde se forjan nuevas amistades de nuevas maneras en nuevos mundos, en celebración del Día Internacional de la Amistad y en apoyo de nuestro amigo y socio de larga data, Special Olympics.»

Coca-Cola Amatil se asoció con Centrapay en junio de 2020 para permitir a los habitantes de Australia y Nueva Zelanda comprar Coca-Cola en máquinas expendedoras utilizando bitcoin (BTC) y otras criptomonedas.

 

 

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!