Conectate con nosotros

Crypto

CEO DE BINANCE: LOS VIDEOJUEGOS ADOPTARÁN TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN

Publicado

el

CEO DE BINANCE: LOS VIDEOJUEGOS ADOPTARÁN TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, afirmó mediante un tweet que los videojuegos serán los primeros adoptantes de la tecnología Blockchain.

GAME OASIS HACKATHON

Esta afirmación viene de la mano del “Game Oasis Hackathon”, un hackathon global de videojuegos organizado en conjunto por Binance Labs, Celer Network, Contentos, Cocos-BCX y Matic Network. Este hackathon consiste en 3 rondas, estas incluyen el hackathon preliminar en línea in situ en 4 ciudades: Seúl, Shanghai, Bangalore y San Francisco.

-Ronda 1 (Jugador listo): En esta ronda los participantes registran a su equipo y se unen al canal Telegram. Esta inscripción está abierta desde el 2 de agosto de 2019. Para poder registrarse deberán enviar el nombre del equipo, el nombre de cada miembro del equipo con una breve introducción de cada uno y el contacto del líder del equipo.

-Ronda 2 (Multiverso): Los equipos que participan deben crear juegos basados en el tema que se le asigne. Los equipos tienen la opción de elegir construir un juego nuevo o utilizar el juego que crearon anteriormente para poder participar. Los juegos se crearán en HTML-5 y deberán estar basados en reglas o de tipo reacción. Los equipos deben subir los vídeos de los juegos a YouTube.

– Ronda 3 (Oasis Arena): Esta ronda es una serie de hackatones en el sitio de 48 horas. Los participantes deberán construir juegos blockchain. En cada sitio habrá mentores que asistirán a los jugadores sobre cómo integrar la tecnología Blockchain. El primer hackathon in situ se llevará a cabo en Shanghai del 20 de septiembre al 22 de septiembre. Los 3 mejores equipos se llevarán 30.000, 20.000 y 10.000 Yuanes chinos, respectivamente. Los siguientes hackatones se llevarán a cabo en los Estados Unidos, Corea del Sur y la India.

BINANCE LABS

Binance labs es una iniciativa creada en febrero de 2018 para potenciar e invertir en proyectos, emprendedores y comunidades de criptomonedas y blockchain. Su misión es proporcionar mentorías con expertos en criptografía y startup, brindar apoyo en la formación de startups con asesoramiento legal, reclutamiento, recaudación de fondos, etc.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!