Conectate con nosotros

Crypto

BTC Y ETH EN QUIOSCOS AUSTRALIANOS

Publicado

el

BTC Y ETH en Quioscos Australianos

Desde el jueves 1 de marzo, gracias a la bolsa australiana de criptomonedas Bitcoin.com.au, se pueden adquirir tanto Bitcoin, BTC, como Ethereum, ETH, cambiándolos por dinero fiduciario en más de 1.200 quioscos repartidos por toda Australia.

Criptomonedas más accesibles

El sitio web Bitcoin.com.au es una de las primeras redes independientes de bolsas de criptomonedas de Bitcoin en Australia, llevando en activo algo más de 18 meses. Por primera vez ofrecerá la compra de Ethereum además de Bitcoin, que es la criptomoneda con la que ha estado trabajando desde sus inicios.

El CEO del sitio web Bitcoin.com.au, Rupert Hackett, opina que introducir ambas criptomonedas para comprar en entornos minoristas y familiares hace que las personas se encuentren cómodas con todas las criptomonedas en su día a día. Un comentario que hizo a los medios fue:

“El hecho de que ahora puedas comprar Bitcoin y Ethereum desde el mismo lugar donde compras refrescos y artículos de papelería realmente habla de cuán institucionalizada se ha convertido la criptomoneda… Para cualquiera que haya dudado en comprar Bitcoin porque todo parecía demasiado complicado, esto es la configuración perfecta que quita el factor miedo de invertir en monedas digitales”.

Cómo funcionará

Para poder empezar a comprar criptomonedas en los quioscos australianos, lo primero es hacerse con un wallet criptográfico, para poder escanear el código QR del wallet con la Tablet que todo quiosco asociado tendrá. La bolsa de criptomonedas australiana ha establecido un margen mínimo de compra de 50 AUD, que aproximadamente son 39 dólares estadounidenses, en Bitcoin o Ethereum.

El CEO Rupert Hackett anunció a los medios de comunicación que aproximadamente sería de 20 minutos el tiempo de espera para que los clientes reciban las criptomonedas que han comprado.

Inversión en criptomonedas y blockchain

En diciembre del año 2017, la ASX, la Bolsa de Valores de Australia, anunció que se iniciaría el uso de la tecnología de la cadena de bloques, Blockchain, para realizar transacciones de capital, y a finales del mes de enero, el Aeropuerto Nacional de Brisbane anunció que se comenzó un proceso para conseguir que en toda una terminal del aeropuerto se puedan utilizar sin problemas las criptomonedas, incluyendo los negocios que se encuentran dentro de la terminal, aceptando Bitcoin, Ethereum y Dash.

No hay duda de que con esta medida se podrá llegar a muchos más ciudadanos, pudiendo llegar a ser algo habitual ir a comprar el periódico y una participación en dinero digital. Lo más probable es que esta forma de adquirir criptomonedas se extienda aún más, como ya se ha visto en otros países en los que desde hace meses se pueden comprar bitcoins en numerosos comercios.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!