Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN Y CRIPTOMERCADO EN VERDE

Publicado

el

Bitcoin y Criptomercado en verde

Después de una semana difícil en la que el valor de Bitcoin llegó al umbral inferior de los 8.200 dólares y tras eventos como la conferencia Consensus que no consiguieron disparar el precio en el mercado, llegan unos días en los que tanto Bitcoin como el resto de criptomonedas se ven en crecimiento, recuperándose a buen ritmo todo el mercado de las criptomonedas.

Rebote de Bitcoin

Según los datos del criptomercado proporcionados por CoinMarketCap, su valor ha aumentado un 1,51 por ciento en las últimas 24 horas, encontrándose alrededor de los 8.500 dólares. El resto de altcoins están siguiendo, como de costumbre, la tendencia de la criptomoneda número uno, por lo que, a rasgos generales, todas las criptomonedas se están recuperando de la caída de la semana pasada.

Si la tendencia alcista continúa esta semana, Bitcoin podría llegar fácilmente de nuevo a los 9 mil dólares marcando una nueva pauta para los toros de Wall Street y obteniendo un nuevo rango de movimiento. Durante la semana pasada, Bitcoin permaneció en el rango de 7.900 a 8.785 dólares.

Si vuelve a pasar la barrera de los 8.800 dólares, la criptomoneda obtendría un nuevo soporte importante que podría permitir que el precio de Bitcoin llegue nuevamente al umbral de los 10 mil dólares, todo ello a medio o corto plazo.

Durante las últimas semanas, Bitcoin ha sido capaz de aumentar gradualmente el impulso de 7.900 a 8.500 dólares, algo que no ha hecho en las marchas correctivas previas. La estabilidad en el movimiento de los precios podría proporcionar más resistencia al probar los principales niveles de soporte para el corto plazo.

Comunidad Bitcoin

A pesar de que siga habiendo algunos movimientos negativos para las criptomonedas, como que el motor de búsqueda de Microsoft, Bing, comunicara que prohibía todos los anuncios relacionados con las criptomonedas, la comunidad de usuarios e inversores se han fijado en las noticias que aportan aspectos positivos para el criptomercado.

Recientemente, los países de Suiza e Irán han anunciado su gran interés en la creación de una criptomoneda propia, esto ha dado mayor confianza a un gran número de usuarios, y eso se ve reflejado en la tendencia alcista de estos momentos.

Además, el conocido exchange Coinbase, y las autoridades reguladoras de Estados Unidos están trabajando juntos para conseguir una licencia bancaria federal. De llevarse a cabo significaría una considerable subida del precio de Bitcoin.

Steve Wozniak comentó hace poco que Bitcoin llegará a su potencial máximo en 10 años, y siempre se ha mostrado entusiasmado con las criptomonedas y todo lo que implica, según sus últimos comentarios, las criptomonedas podrían ser el nuevo Apple.

Con la gran cantidad de sucesos notables y beneficiosos que actualmente hay en el sector de las criptomonedas, no es de extrañar que los inversores y expertos no estén preocupados ante malas semanas como la pasada, ya que saben que es solo un pequeño rebote y que pronto se verá un ascenso importante en el valor de Bitcoin.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!