Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN SUPERA 4.900$ POR PRIMERA VEZ EN 2019

Publicado

el

BITCOIN SUPERA 4.900$ POR PRIMERA VEZ EN 2019

Esta semana el Bitcoin subió de manera sorpresiva llegando a los USD 4.900 por primera vez este año. No solo el Bitcoin experimentó una subida, también otras criptomonedas mostraron un crecimiento importante en las últimas horas.

SE DISPARA EL BITCOIN

En solo 12 horas, parte de las criptomonedas más conocidas percibieron un crecimiento notable. Entre ellas está el Bitcoin, Ethereum, XRP LiteCoin, EOS, Bitcoin Cash, Binance Coin, Stellar, Cardano, Tether, Monero, entre otras.

Aun no se sabe con seguridad la razón exacta de este crecimiento repentino. Muchos consideran que se debe a la confianza que ha empezado a regresar a los usuarios, sobre todo en los inversionistas, debido a la estabilidad que se ha generado en el mercado de las criptomonedas.

CRECIMIENTO EN UN PORCENTAJE MAYOR

Desde comienzos de año la variación del criptomercado estaba estancado, con precios particulares para cada criptomoneda. A finales del mes de marzo, estos precios comenzaban a subir lentamente, pero manteniéndose aún por encima.

Resulta sorprendente este inesperado crecimiento del mercado de criptomonedas, ya que anteriormente solo ocurrían pequeños cambios de aproximadamente 2%-5%.

Para Tone Vays, analista de Bitcoin, este aumento en el mercado de las monedas digitales puede que no tenga un impulso específico. En una entrevista realizada el 2 de abril, argumentó que no necesariamente hay un catalizador que detonó esta subida, indicando que el Bitcoin es como cualquier otro activo.

En su declaración dejo claro que el esperaba que el Bitcoin llegara a USD 5.000 después de superar la barrera de los USD 4.200, lo que le sorprendió es que esta semana el Bitcoin superara los USD 4.000.

BITCOIN POPULAR EN GOOGLE

Los principales titulares de esta semana han sido sobre el crecimiento del Bitcoin. Gracias a esto la popularidad de la criptomoneda en google creció de manera significativa.

Google Trends es una herramienta de Google que nos indica la tendencia de la búsqueda de palabras claves. En un registro realizado por Google Trends, la popularidad de la búsqueda “bitcoin” paso del puesto 25 al puesto 90, siento 0 el de menor popularidad y 100 el más popular. La búsqueda de la palabra “Bitcoin” llegó al puesto 100 en día 2 de abril, logrando alcanzar la máxima valoración.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!