Conectate con nosotros

Crypto

REALEZA BRITÁNICA A FAVOR DEL BLOCKCHAIN

Publicado

el

REALEZA BRITÁNICA A FAVOR DEL BLOCKCHAIN

En Viena (Austria), se celebró la reunión de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE). En esta conferencia la Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II, se pronunció a favor de la tecnología blockchain.

BLOCKCHAIN PARA COMBATIR LA TRATA DE PERSONAS.

En la conferencia de la Organización para la Seguridad y cooperación en Europa, la Princesa Eugenia alzó la voz a favor de la tecnología de blockchain para combatir de manera eficaz la trata de personas.

La Princesa Eugenia es fundadora de Anti-Slavery Collective, un colectivo que busca reunir a creadores de cambios para lograr crear conciencia sobre como la esclavitud moderna se convirtió en una epidemia mundial.

La Princesa indicó que “Ha aprendido cómo la tecnología Blockchain está teniendo un gran impacto en la gestión de la cadena de suministro, y cómo una aplicación en Gran Bretaña puede ayudar al público a denunciar la esclavitud moderna en los lavaderos de coches”.

Esta aplicación a la que hacía referencia se llama Safe Car Wash App. Dicha aplicación fue desarrollada por una colaboración entre Coca-Cola y el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Su propósito es detectar, a través del blockchain, a las personas que están bajo el trabajo forzoso en los lavados de autos. Esta aplicación funciona gracias a que la tecnología de blockchain usa de manera segura un registro de los trabajadores y sus contratos respectivamente. La cadena revelará si existe alguna violación a lo que está establecido en el contrato.

Cerca de 1.000 casos de trabajo forzoso detectó la aplicación en los lavados de autos en el Reino Unido. Esta permite a los usuarios detectar algunos indicadores de trabajo forzoso en los empleados, como por ejemplo que el local solo acepte efectivo o incluso si los empleados aparentan tener miedo.

BLOCKCHAIN DESTINADO A CAMBIAR EL MUNDO

Su seguridad es la principal característica del blockchain. Muchos creen que el futuro de la comunicación, producción, etc cambiará gracias a su tecnología. A pesar de este gran avance su uso aún no es masivo.

Muchos sectores ya ponen su confianza en el funcionamiento del blockchain y esto aún es el comienzo. En los próximos años veremos un crecimiento de su uso gracias a sus múltiples beneficios.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!