Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN SOBREPASA LA BARRERA DE LOS $4000

Publicado

el

Bitcoin sobrepasa la barrera de los 4000

El Bitcoin sobrepaso la barrera de los $4000 aumentando la valuación del mercado de las criptomonedas en $ 1.5 mil millones. Mientras tanto otra cantidad de Tokens registraron ganancias de entre 10 % y 20 %.

AÑO DE RECUPERACIÓN

Todo apunta a que el año 2019 es el año de recuperación para el Bitcoin. Sorprendió al lograr romper su barrera, superando los $4000 y manteniéndose por encima durante más de 7 días.

Los últimos meses aumentó la preocupación por la insuficiencia del Bitcoin para lograr salir de los niveles de resistencia y seguir avanzando. Con este aumento se espera que la confianza en el mercado de las criptomonedas aumente.

ESPERANDO EL CIERRE DEL PRIMER TRIMESTRE

Luego de que el Bitcoin sobrepasara la barrera de los $4000, muchos indicaron que el largo Crypto Winter había llegado a su final. Contrariamente, muchos otros aseguran que es una burbuja que estallará y el precio del Bitcoin descenderá de nuevo y en los próximos 10 días estará a nivel de los tres mil.

Se presentan dos escenarios. El primero es que el Bitcoin logre superar la barrera de resistencia, que está entre la franja $4110-$4285. Esto se espera que pase a finales del mes de marzo. El segundo escenario es el peor, donde los precios caerían de nuevo, manteniéndose en la franja de $3750-$3550.

EL MERCADO DE LAS CRIPTOMONEDAS SE EXPANDE

A pesar de que el mercado se está volviendo un poco volátil, la industria de las criptomonedas sigue expandiéndose y creciendo en todo el mundo. Muchos operativos se mantienen precavidos pero optimistas por la subida de los precios de muchos activos, entre ellos el Bitcoin.

Europa ha experimentado un crecimiento en el mercado de las criptomonedas. Esto es gracias a los esfuerzos de los países para generar entornos favorables para la industria de las monedas digitales.
Cada vez son más los países que adoptan medidas para aumentar el uso de las criptomonedas, lo que nos indica que este crecimiento apenas está comenzando y poco a poco llegará a todos los países del mundo.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!