Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN SE CONTRAE PARA EL GRAN REBOTE PRÓXIMAMENTE

Publicado

el

Bitcoin se contrae para el gran rebote proximamente

Esta ha sido una semana fuerte para el mercado de las criptomonedas. Sus movimientos laterales producidos por la acción del causa y efecto marca una pauta en el ecosistema de las monedas digitales.

BITCOIN A LA ESPECTATIVA

El Bitcoin mantiene su movimiento lateral, con apenas pocas subidas y desvalorizaciones. Esto se debe a las leves rectificaciones de su precio en el mercado. Aún se está esperando si algo pueda provocar un impulso de los precios o por el contrario arrastrarlos a lo mínimo de nuevo como a principios de este año.

El bitcoin se mantiene en la primera posición, con una capitalización de mercado de 69 billones de dólares, gracias a esto sigue marcando el ritmo. Con un aumento de 0,32%, su valor se eleva a $3.923,76 USD.

La capitalización de todo el mercado de criptomonedas se encuentra por encima de los $134 billones de dólares. Teniendo el Bitcoin un dominio de 50.9%.

SE ESPERA UN PRÓXIMO MOVIMIENTO FUERTE

Se está a la espera de un próximo movimiento del Bitcoin. Muchos expertos coinciden en que este movimiento será positivo y están esperanzados con el alza de la criptomoneda. El inversor y comerciante de criptomonedas, Josh Rager, afirmó en un twitter que “El Bitcoin se ha estado moviendo lentamente hacia los lados mientras se construye el próximo movimiento fuerte”.

Algunos analistas de Criptomonedas vaticinan un descenso del Bitcoin que puede llegar a un mínimo de $1.165 USD. Estos mismos analistas visualizan que, luego de esta caída, el Bitcoin llegue a $10.200 USD. Esta gran caída es la que llevaría al Bitcoin a el aumento masivo tan esperado.

Se espera que el crypto Winter termine pronto. Muchas son las esperanzas de que el Bitcoin comience su tan esperada alza, pero al parecer, antes de que esto llegue debemos ver una gran caída. Se mantiene la esperanza de que luego del alza los precios se mantengan y no ocurran mayores caídas.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!