Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN SE IMPONE SUPERANDO LOS 9.600$

Publicado

el

Bitcoin se impone superando los 9.600$

Después de pasar una semana llena de pequeños altibajos, el mercado de las criptomonedas se ha llenado de números verdes, con un crecimiento significativo en Bitcoin. A día de hoy el valor de la criptomoneda número uno está por encima de los 9.600 dólares, lo que implica un aumento de casi el 5 por ciento en las últimas 24 horas.

Bitcoin sigue subiendo

Bitcoin sigue claramente una tendencia alcista, que coincide con las muchas predicciones que se realizaron a principio de año con referencia al segundo trimestre del 2018. El precio actual de Bitcoin se encuentra dentro de un canal ascendente, apreciable en su gráfico, con un enfoque hacia la parte superior, a pesar de que estuviera rebotando con frecuencia en la inferior.

Todo esto indica que, de continuar de este modo, se llegará a la barrera psicológica de los 10 mil dólares.

Análisis de las últimas señales sobre Bitcoin

Si se analiza la SMA de Bitcoin, también conocida como Media Móvil Simple, se puede observar que actualmente la moneda digital tiene mucha menos resistencia a la subida, por lo que a largo plazo es muy probable un fuerte impulso al alza. Es bastante más probable que Bitcoin siga aumentando su valor y no que disminuya.

Sin embargo, la diferencia entre los promedios móviles se ha visto reducida, por lo que el impulso vendrá más despacio de lo esperado por la comunidad de usuarios e inversores de criptomonedas.

Es posible que Bitcoin vuelva a un valor de soporte si se establece en la gráfica un cruce hacia abajo. Durante las últimas semanas los movimientos predominantes han sido de compra por parte de los inversores y tal como se muestra en la historia de la criptomoneda, se acerca un movimiento general de venta, aunque se estima que no afecte significativamente al valor de Bitcoin.

Mayor aceptación de Bitcoin

A pesar de que legisladores de Estados Unidos de la FOMC, Comité Federal de Mercado Abierto, dieran un empujón al dólar para potenciarlo frente a las criptomonedas, el valor del Bitcoin ha conseguido mantenerse por encima de los 9 mil dólares.

Que el precio consiga resistir a un alto nivel se debe a muchos factores. Además de la confianza que los usuarios tienen en Bitcoin y que crece a cada día que pasa, noticias como la de que el banco Goldman Sachs acepta el Bitcoin y que trabaja para implementar productos financieros con la criptomoneda, ayuda a la subida del Bitcoin.

La aparición de fondos basados en Bitcoin, y de comercios que aceptan pagos en criptomonedas están en auge, ayudando a facilitar el ingreso de nuevos usuarios a la comunidad de las criptomonedas.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!