Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN PUEDE LLEGAR A LOS 60.000 ESTE AÑO

Publicado

el

Bitcoin puede llegar a los 60.000 este año

Desde que el Bitcoin se convirtió en un término popular, han sido muchos los analistas y expertos que se han aventurado a lanzar predicciones sobre el futuro valor de la criptomoneda, coincidiendo todos ellos siempre en que el valor sería bastante elevado.

Un alto valor de Bitcoin para 2018

El miércoles 11 de julio, el cofundador y presidente de TenX, Julian Hosp, dijo estar muy seguro de que Bitcoin llegará a superar el valor de 60.000 dólares durante este año. Esta afirmación fue hecha durante una entrevista en la conferencia RISE de Hong Kong, en la que comentó a los presentes lo siguiente:

“Por aquel entonces, en diciembre, el precio estaba en un máximo de 20.000 dólares. Y en ese momento predije para el año 2018 que vamos a ver las marcas de 5.000 y 60.000 dólares. Así que 5.000 dólares lo hemos conseguido, veamos si podemos hacer los 60.000. Todavía estoy bastante seguro”.

Aunque Bitcoin no ha caído hasta la cifra exacta de los 5 mil, se ha llegado a encontrar en esa región de valor.

La necesidad de un evento a favor de Bitcoin

Una de las creencias de Julian Hosp, es que si se produce un evento positivo masivo como por ejemplo que un país anuncie algo muy beneficioso para la mayor de las criptomonedas o que se negocie un buen fondo en la bolsa de Bitcoin, se alcanzaría la deseada marca de los 60 mil dólares fácilmente, de lo contrario podría llevar más tiempo llegar a dicha meta.

Además, durante la conferencia, Hosp comentó que para evitar que la regulación afecte negativamente a las criptomonedas, sería perfecto que en lugar de especificar lo que está prohibido, se centren en definir mejor lo que está permitido y se puede hacer con las criptomonedas como Bitcoin.

Valor viable para Bitcoin

Otro de los pronósticos más sonados este año ha sido el realizado por Tom Lee, que dijo que antes de que acabara el año, Bitcoin superaría los 25 mil dólares. Recientemente ha vuelto a defender su postura ante los medios de comunicación.

Hay que destacar que el valor propuesto por Hosp es una de las predicciones más generosas para Bitcoin, y aunque a día de hoy pueda parecer difícil, no es imposible, de hecho seguiría la tendencia ascendente que Bitcoin cumple siempre en los últimos meses de cada año, como ha demostrado en sus años de historia.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!