Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN MUESTRA SIGNOS ASCENDENTES

Publicado

el

Bitcoin muestra signos ascendentes

Parece ser que los inversores vuelven a realizar movimientos alcistas, ya que durante las últimas 24 horas el mercado de criptomonedas ha experimentado una subida de 12 mil millones de dólares. Esto ha hecho que todas las criptomonedas, y en especial Bitcoin, sufra una corrección a corto plazo.

Buena señal para Bitcoin

Bitcoin rompió la línea de tendencia descendente que llevaba desde mayo, pasando de tener un valor de 6.300 a 6.700 dólares aproximadamente. Aún es temprano para decir que Bitcoin ha comenzado una recuperación a medio plazo, pero esta es una buena señal para la criptomoneda ya que es bastante probable que este sea el comienzo de un impulso de los toros hacia un valor mucho más elevado.

Como se vio anteriormente, si Bitcoin seguía bajando y cruzaba la marca de los 6.200, podría conducir a la criptomoneda a un fuerte descenso hasta la región de los 5 mil, sin embargo, hasta ahora Bitcoin se ha mostrado estable en la zona de los 6 mil, manteniendo volúmenes estables y promedios móviles que indican un pequeño impulso, por lo que es muy poco probable que baje de dicha zona.

Debido al repentino aumento en el volumen y valor de Bitcoin, los inversores se han vuelto más optimistas, pero para que la criptomoneda se mantenga por encima de los 7 mil dólares a corto plazo, deberán confiar mucho más en su potencial a largo plazo. Si Bitcoin continúa durante los próximos dos o tres días con su tendencia al alza, es muy posible que se establezca por encima de los 7 mil dólares.

Solución de custodia para Bitcoin

Uno de los posibles motivos de este movimiento en las últimas horas, es que el conocido exchange Coinbase ha anunciado que se encuentra preparando para introducir custodias internacionales de terceros al mercado de las criptomonedas. El gerente de Multicoin Capital asociado con Coinbase dijo lo siguiente al respecto:

“Hay muchos inversores para los que la custodia era la barrera final. Durante el próximo año, el mercado reconocerá que la custodia es un problema resuelto. Esto desbloqueará una gran ola de capital”.

Este fue un problema que varios inversores importantes y gestores de fondos de cobertura habían mencionado anteriormente, diciendo que la falta de soluciones de custodia mantenía fuera a los inversores institucionales. Actualmente el mercado de las criptomonedas lo forman principalmente inversores minoristas, pero con soluciones de custodia, entrarían los grandes inversores institucionales, y por lo tanto potenciarían mucho más a Bitcoin.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!