Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN MEJOR MÉTODO DE PAGO QUE PAYPAL

Publicado

el

Bitcoin mejor método de pago que paypal

Paypal es una de las más famosas compañías de pago electrónico que es utilizada en la mayoría de los comercios. Recientemente ha establecido algunos cambios en su política, junto a un aumento significativo de las comisiones por las transacciones realizadas. Esto ha causado que sea mucho más económico pagar con Bitcoin u otra criptomoneda que con Paypal.

Menores costes de transacción con Bitcoin

Las nuevas condiciones de la empresa Paypal entraron en vigor la semana pasada. Con estas condiciones, las comisiones de las transacciones internacionales cuentan con una cantidad base que depende del país del usuario. Dicha cantidad puede variar entre 2,99 y 4,99 dólares. Además, se le suman costes de los aranceles del lugar en el que se ha hecho la transacción.

Si tenemos en cuenta lugares como España y América Latina, la comisión de Paypal es alta, 4,99 dólares por transacción. Pero no acaba ahí, se le suma el 3,4 por ciento del valor que se transfiere, por los aranceles. Y por último se añade una comisión que dependerá del país que recibe la transacción. Por ejemplo, para Sudamérica es un 5,4 por ciento. Esto al final resulta tremendamente excesivo.

Otra novedad en su política es que los usuarios tienen que verificar completamente las cuentas según datos que solicita Paypal. De no hacerlo, sus cuentas solo les permitirá ver el saldo disponible y tendrán que emplear una cuenta bancaria vinculada. Con esto, Paypal pretende poner fin a que su procesador de pago sea utilizado para usos ilícitos. Como por ejemplo el lavado de dinero.

Sin embargo, estas medidas limitan a los usuarios a tener una única cuenta.

Las condiciones de Paypal ponen en primer puesto a Bitcoin

Después de la decisión empresarial de Paypal, en muchos países se ha hecho difícil su uso por los estrictos controles. Esto es a causa de que la compañía debe cumplir con una serie de tasas de cambio en algunos países.

Estos costes tan altos en las comisiones hechas por Paypal, ha hecho mucho más llamativa la transacción con Bitcoin. Se estima que haya un aumento en la utilización de las criptomonedas como medio de pago en los comercios online. Debido a que criptomonedas como Bitcoin tienen unos costes muy bajos por las transacciones.

Una característica de los pagos con Bitcoin es que dentro del ecosistema de las criptomonedas no importa la situación geográfica. Lo único que se tiene en cuenta en los costes, es la velocidad que se requiera para confirmar la transacción.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!