Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN, EL FUTURO DEL DINERO

Publicado

el

Bitcoin, el futuro del dinero

El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, ha declarado que las criptomonedas como Bitcoin son el futuro inevitable del dinero. Siendo la base sólida de la economía mundial del futuro. El ministro dio su opinión de las criptomonedas a través de su cuenta oficial de Twitter.

Un país amigo de Bitcoin

También, Joseph Muscat dio la bienvenida a la isla a la compañía Binance, que se trasladó a Malta recientemente:

“Bienvenidos Binance a Malta. Aspiramos a ser los pioneros mundiales en la regulación de negocios basados en Blockchain. Y la jurisdicción de calidad y elección para empresas Fintech de clase mundial”.

El gobierno de Malta ha expresado en numerosas ocasiones los beneficios que Bitcoin y otras criptomonedas dan a corto plazo. Uno de dichos beneficios viene proporcionado por el exchange Binance. La casa de cambio planea crear 20 nuevos puestos de trabajo tras el traslado de la empresa desde Hong Kong.

Desde hace tiempo, el gobierno de Malta estableció unas normas y regulaciones poco estrictas que favorecen a los exchange. Con esto, Malta es uno de los destinos preferidos para las casas de cambio de criptomonedas y empresas del sector. Los responsables del gobierno han dicho lo siguiente:

“El gobierno ofrece una seguridad jurídica en un espacio que actualmente no está regulado”.

Además, hay que añadir que el impuesto del gobierno es de solo el 5 por ciento para las empresas internacionales. Consiguiendo que sea un destino empresarial mucho más atractivo.

Malta se sitúa en el criptomercado

Hoy en día, Malta entra en competencia directa con los exchanges principales de Japón, Hong Kong y Corea del Sur. Estos países cuentan con grandes sedes de las casas de cambio más fuertes del momento. Japón es el que se encuentra en primera posición con una regulación que por consiguiente favorece al mercado de las criptomonedas.

En esta serie de países, puesto que las regulaciones han pretendido proteger a los usuarios de las casas de cambio. A la vez que han animado a las empresas de investigación a seguir desarrollando y aplicando esta tecnología.

Mientras que en el ámbito europeo, Malta solo compite con Suiza como país que más beneficia el sector criptográfico. El gobierno suizo amplía sus ventajas con una posible regulación de ICOs y con un espacio dedicado a las criptomonedas.

Finalmente el volátil sector de las criptomonedas se afianza a lo largo del mundo. Consiguiendo como resultado un mayor número de usuarios y de empresas que se interesan en criptomonedas como Bitcoin.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!