Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN HACIA LOS 9000

Publicado

el

Bitcoin hacia los 9000

El precio de Bitcoin ha superado los 8.800 dólares después de subir más del 6% en menos de 24 horas. Los volúmenes en las principales bolsas de criptomonedas siguen siendo grandes y el volumen diario de negociación del mercado ha aumentado más de 26 mil millones de dólares por primera vez en el último mes.

La marca de los 10 mil

El sábado 21 de marzo, el precio de Bitcoin llegó a 9.200 dólares, aunque no logró mantener el impulso por mucho tiempo y volvió a caer para estabilizarse, volviendo a alzarse más lentamente. Es probable que después de ver el precio de Bitcoin a 9.200 dólares, provoque un movimiento que supere ese nivel, llevando el precio de Bitcoin aproximadamente a 10.000 dólares a finales de abril.

En noviembre del año 2017, muchos inversores describieron la marca de los 10 mil como un umbral psicológico y un hito clave. En ese momento, los expertos predijeron que el precio de Bitcoin aumentaría significativamente después de superar los 10.000 dólares, subiendo en muy poco tiempo a 14.000, y posteriormente a 20.000 dólares.

Desde la corrección inicial de Bitcoin en febrero, el mercado no ha podido demostrar ningún signo de estabilidad. El precio de la mayoría de las altcoins y tokens siguió la tendencia a corto plazo de Bitcoin y el volumen de intercambios regionales en Japón y Corea del Sur disminuyó significativamente. Sin embargo, a día de hoy, Bitcoin está en una posición perfecta para iniciar una nueva subida tanto a corto como a mediano plazo, dado que la adopción de criptomonedas como Bitcoin ha comenzado a aumentar.

Mayor confianza en Bitcoin

En los últimos meses, un número sustancialmente grande de personas ha comenzado a comprender los conceptos básicos de las redes financieras descentralizadas y a entender el Bitcoin. En consecuencia, la directora ejecutiva de la empresa Fintech Smart, Olga Feldmeier, dijo que, en los próximos dos años, el precio de Bitcoin alcanzará un valor de 100.000 dólares y que para este año 2018 el precio de Bitcoin superará su máximo anterior de 20.000 dólares, sus palabras fueron las siguientes:

“Creo que veremos un regreso a la altura alcanzada a finales de 2017 este año. En los próximos dos años, todavía predigo que podríamos ver que alcance un valor de 100.000 dólares”.

Las Altcoins se benefician de la subida Bitcoin

A lo largo de esta semana, puede haber comenzado la temporada de altcoin con un gran rendimiento consistente de numerosas criptomonedas y tokens, con algunas criptomonedas llegando a un 40 por ciento frente a monedas fiat como el dólar.

Los inversores en general han ganado más confianza en el mercado de criptomonedas y ahora están dispuestos a asumir más riesgos invirtiendo en criptomonedas con mayor volatilidad y menor liquidez.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!