Conectate con nosotros

Crypto

Bitcoin está a punto de tener una subida a máximos históricos a medida que alcanza el nivel crítico

Publicado

el

Bitcoin está a punto de tener una subida a máximos históricos a medida que alcanza el nivel crítico
  • Bitcoin ha visto una acción de precios relativamente mediocre en los últimos días y semanas, con el coste de la criptomoneda incapaz de subir mientras se acerca a su resistencia de 40.000 dólares.
  • Esto ha llegado cuando sus contrapartes más pequeñas ven un impulso masivo, con el ETH viendo un monumental rally mientras que muchos altcoins más pequeños también surgen.
  • La razón de la falta de un fuerte aumento de BTC es su enorme presión de venta en el área de $ 30,000, con la presión de venta de las grandes ballenas y los inversionistas que impiden su crecimiento.
  • Donde las tendencias de la cripto-moneda a medio plazo dependerá sin duda de su continua reacción a su resistencia superior.
  • Un analista cree que hay una fuerte posibilidad de que rompa este nivel a corto plazo, lo que podría conducir a nuevos máximos históricos.

 

Bitcoin y todo el mercado de la criptografía están teniendo un rendimiento mixto. Mientras que BTC se estanca y lucha por superar su resistencia en la región de los 30.000 dólares, Ethereum y muchos altcoins ven repuntes explosivos.

Esto ha hecho que no esté claro cuál es el destino de BTC a corto plazo.

Un analista observó que la moneda digital de referencia está a punto de ver un movimiento hacia nuevos máximos históricos, pero primero debe superar un nivel de resistencia crucial.

Como la resistencia sigue siendo fuerte, Bitcoin lucha por ganar impulso

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco más del 1% a su precio actual de 37.150 dólares. Esto marca un rebote masivo desde los recientes mínimos de 30.000 dólares que se fijaron la semana pasada.

La criptomoneda ha formado un amplio rango de comercio entre estos mínimos y sus máximos de aproximadamente 40.000 dólares.

Hasta que la BTC rompa su rango de máximos de 40.000 dólares, puede seguir viendo una relativa consolidación.

Los analistas dicen que BTC puede estar avanzando hacia nuevos máximos

Un analista explicó en un reciente tweet que un cierre por encima de un nivel clave de Fibonacci podría permitir a Bitcoin alcanzar nuevos niveles.

BTC está subiendo contra este nivel; sin embargo, un rechazo podría llevarlo hacia la región de menos de 30.000 dólares.

“Cerrar por encima de 0,618 – apuntar a todos los máximos históricos. Cerca por debajo de la zona media y gris 34k y luego lo más probable es que el nivel anual vuelva a subir alrededor de 28-29”, expresó.

Los próximos días deberían proporcionar a los inversores una visión detallada de la tendencia a medio plazo de Bitcoin y cómo influirá en otros activos digitales.

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!