Conectate con nosotros

Crypto

¿BITCOIN EN GUERRA?

Publicado

el

Bitcoin en Guerra

El experto en seguridad informática John McAfee ha asegurado en el último capítulo de Internet de “John McAfee Says” que realiza mediante la red social de Twitter, que Bitcoin y el resto de criptomonedas se encuentran en medio de una guerra que está teniendo lugar alrededor del mundo en estos momentos.

John McAfee habla del conflicto actual con las criptomonedas

La declaración de John McAfee fue publicada en su cuenta oficial de Twitter el lunes 28 de mayo. Según dijo, hay fuerzas poderosas que están intentando que falle el desarrollo y el progreso de criptomonedas como Bitcoin. Del siguiente modo, el activista tecnológico afirmó que se trataba de una guerra:

“Ya sea que lo conozca como una guerra contra las criptomonedas o no, es de hecho, una guerra”.

A continuación, mencionó que los enemigos de las criptomonedas como Bitcoin que luchan en el bando contrario son las instituciones bancarias, los gobiernos, las compañías de las tarjetas de crédito, la SEC y muchas más. Todas estas organizaciones han causado problemas en el desarrollo de las criptomonedas en algún momento de su historia.

La situación actual con respecto a las empresas de tarjetas de crédito y los bancos es que han empezado a eliminar el soporte que daban para los pagos con criptomonedas, dificultando su uso para una gran cantidad de usuarios e inversores de Bitcoin y otras criptomonedas. Los gobiernos y los organismos de regulación como la SEC han calificado como valores a las criptomonedas e intentan sacar ventaja de ello.

McAfee se dirige a la criptocomunidad

Durante las declaraciones, John McAfee animó a toda la comunidad de entusiastas de las criptomonedas que tomaran cartas en el asunto y que ayudaran a ganar la guerra que tiene lugar. Lo hizo de la siguiente manera:

“¿Qué podemos hacer? Actuar. Escríbele al congresista de tu preferencia, suena tonto, pero mientras todavía estén en el poder hay que hacer que funcionen. Accede a tu banco y exige que permitan transacciones en criptomonedas. Si dicen que no, pídeles que te recomienden un banco que lo haga. Exígeles a las compañías de tarjetas de crédito que permitan pagos con las criptomonedas”.

Teniendo en cuenta las palabras del experto informático John McAfee, el cambio a mejor llegará cuando los usuarios de criptomonedas sean mucho más activos. Como ejemplo, dijo que, si la comunidad escribiera a la SEC para que no clasifiquen a las criptomonedas como valores, no lo harían, y de forma tajante dijo:

“No somos una seguridad, somos monedas, somos moneda. Nos tienen miedo”.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!