Conectate con nosotros

Crypto

ANALISTA DE WALL STREET ACONSEJA COMPRAR BITCOIN

Publicado

el

Analista de Wall Street aconseja comprar Bitcoin

Según el experto analista de Wall Street y el inversor de blockchain, Spencer Bogart, a pesar de las actuales pérdidas que está sufriendo la criptomoneda número uno, Bitcoin, aún presenta solidez en su compra y lo más probable es que para final de año se mantenga, como mínimo, por encima de 10 mil dólares de valor.

Bitcoin es la mejor opción a largo plazo

El analista es un importante socio de la empresa de capital de riesgo Blockchain Capital, y de manera no oficial fue el primero en Wall Street en apoyar a Bitcoin y a la tecnología de la cadena de bloques. Para ello, realizó un informe sobre el sector de las criptomonedas y blockchain que se mantiene a día de hoy en muy alta consideración.

En una reciente entrevista, Spencer Bogart dijo que Bitcoin no lleva unas semanas muy buenas y que se encuentra en su racha más larga de pérdidas. Sin embargo, mencionó que sigue habiendo unas perspectivas muy buenas a largo plazo. Sus palabras fueron las siguientes:

“La tesis de largo plazo está intacta… La institucionalización del Bitcoin absolutamente está ocurriendo, cada banco importante está tratando de hacer algo en el sector, ya sea que van a estar ofreciendo a sus clientes Bitcoin, que van a trabajar en una plataforma de custodia o que están abriendo una mesa de negociación”.

Comprar Bitcoin y vender altcoin

Además, el analista de Wall Street dijo que muchas de las altcoins que hay en la actualidad están sobrevaloradas y que tienen numerosas dificultades por delante, tanto que hizo una comparación entre el boom de las ICO que hemos vivido entre finales del año 2017 y principios de este año con el boom de las puntocom.

Por lo que, como consejo, dijo que vendería muchas de las altcoins que tenía, manteniendo solo unas pocas que consideraba prometedoras a largo plazo y que compraría Bitcoin ya que es la criptomoneda que realmente va a generar beneficios en el futuro.

Bitcoin por encima de los 10.000

Hay que destacar que Spencer Bogart habló de que es la primera vez que, en una tendencia bajista sostenida, no se habla del fin de Bitcoin. Esto es debido a que se está llevando a cabo una mayor adopción de la criptomoneda y quienes antes presagiaban el fin de Bitcoin, ahora han cambiado de opinión e intentan entrar en el criptomundo.

También comentó que las crisis financieras de las monedas tradicionales que hay en estos momentos, fortalecen el uso de Bitcoin, por lo que es fácil llegar a la conclusión de que Bitcoin estará a largo plazo con un futuro positivo a rasgos generales. Spencer Bogart dijo:

“¿Podría disminuir el comercio de Bitcoin? Ciertamente. Pero ¿creo que estará más alto dentro de un año? Absolutamente. Apuesto a que el Bitcoin termina al menos por encima de los 10.000 dólares en el año”.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!