Conectate con nosotros

Crypto

Alien Worlds se alza como el mejor juego de Blockchain con más de 20 millones de transacciones

Publicado

el

Alien Worlds se alza como el mejor juego de Blockchain con más de 20 millones de transacciones

Los juegos basados en blockchain ofrecen una serie de valiosas características a las que los usuarios no pueden acceder a través de la infraestructura de juego tradicional. Esto queda evidentemente claro en la creciente popularidad de Alien Worlds, un universo de juego totalmente tokenizado en el que cada jugador puede decidir el mundo que quiere. La interesante dinámica del juego, posible gracias a los tokens no fungibles (NFT), más la atractiva y fácil de usar interfaz de Alien Worlds, lo han impulsado al primer puesto de todos los juegos de blockchain.

Con cada aspecto del juego tokenizable, Alien Worlds es un juego apasionante que permite a los usuarios monetizar sus habilidades y su tiempo de juego. Con el aumento y la popularidad de los deportes electrónicos, Alien Worlds ofrece un atractivo entorno virtual en el que los participantes pueden beneficiarse económicamente de su juego, una posición que antes solo estaba al alcance de los jugadores de élite.

Alien Worlds ofrece mundos únicos dentro de un metaverso

Con Alien Worlds, hay toda una capa de actividad comercial que sustenta cada aspecto del juego. Como cualquier economía, ya sea en un juego o en la vida real, es necesario que haya una moneda de reserva para liquidar todas las transacciones; esta moneda se llama Trilium en el metaverso de Alien Worlds. Como criptomoneda, el Trilium puede cambiarse fácilmente por una plétora de otros activos digitales. Los jugadores también pueden utilizarlo en el juego para generar riqueza adicional para ellos mismos o para las empresas, lo que otorga un valor tangible al activo digital. Teniendo en cuenta que actualmente el Trilium sólo puede generarse a través de la minería dentro del juego, el Trilium es bastante escaso, ya que los usuarios suelen volver a comprarlo en un planeta después de minarlo para generar un rendimiento adicional. Cada planeta es de propiedad independiente, y ofrece recompensas de participación únicas y NFTs designados por los consejos planetarios elegidos.

Además del Trilium, hay otras formas de generar valor en el juego. También puedes usar NFT para monetizar Mundos Alienígenas, con la opción de comprar NFT de diferentes planetas, apostarlos y usarlos en todo el universo del juego. Como NFT, también existe la posibilidad de que los objetos de Alien Worlds se incluyan en otras palabras de juego, permitiendo la interoperabilidad. Los terrenos también se pueden comerciar libremente y se representan como NFT, lo que permite a los propietarios cobrar alquileres y comisiones a los usuarios de los planetas.

Esto es posible porque los NFTs son tokens que se pueden verificar de forma única entre sí, a diferencia de las criptodivisas tradicionales como ETH o BTC, que se pueden intercambiar libremente. Las NFT utilizan un estándar de token diferente, que permite la diferenciación, creando la oportunidad de implementar la “rareza” a través de la escasez de artículos. Esto permite a los jugadores aprovechar todo el valor de los objetos del juego que han comprado o ganado, una función que no estaba disponible antes de la creación de la tecnología blockchain.

Alien Worlds sigue creciendo

Los jugadores de Alien Worlds, que funcionan en el ecosistema WAX con un enlace token a Ethereum y otras cadenas en el futuro, tienen un intercambio abierto en el que reinan los principios del libre mercado. Los paquetes digitales iniciales disponibles para los primeros usuarios, que contienen terrenos u objetos, se negocian entre cinco y diez veces más que su valor inicial, con todas las transacciones facilitadas por WAX. La popularidad del juego ha sido grande para todas las partes interesadas, con un miembro de la comunidad informando de que el jugador medio de Alien Worlds está ganando 60 dólares al mes. 60 dólares es una buena suma para relajarse y jugar a un juego, pero muchos jugadores ganan 300 dólares o más al mes con buenas herramientas dentro del juego. ¿Te parece impresionante? Otro miembro de la comunidad informó de que había convertido Alien Worlds en una fuente de ingresos, generando hasta 35.000 dólares al mes sólo con el juego.

Con más de 13.000 jugadores y más de 20 millones de transacciones en el juego, Alien Worlds ha empezado a despegar. Estas estadísticas son especialmente impresionantes cuando se compara Alien Worlds con otras aplicaciones descentralizadas, ya que se sitúa como la quinta dApp más utilizada en DappRadar, un agregador de datos de aplicaciones descentralizadas.

A medida que más personas empiecen a entender que pueden obtener recompensas geniales y ganar dinero jugando -y en algunos casos mucho dinero-, se verán tentadas a explorar los juegos basados en blockchain. Los juegos basados en blockchain permiten a los usuarios tener más control sobre toda la experiencia de juego, lo que contribuye a su aumento de popularidad. A medida que la tecnología detrás de estos juegos se vuelve más rápida, más eficiente y más avanzada, se parecerán más a los videojuegos profundos y complejos, pero con mucho más control por parte del usuario. Alien Worlds está allanando el camino hacia este futuro, uno en el que todo el mundo puede ganar con los juegos casuales.

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!