Conectate con nosotros

Crypto

ALEMANIA ACEPTARÁ CRIPTOMONEDAS PARA EL TURISMO

Publicado

el

Alemania aceptará criptomonedas para el turismo

La Oficina de Turismo de Alemania ha anunciado su proposición de la aceptación de pagos con criptomonedas en todo el sector turístico del país, siendo un hito que marcará una base para la diversificación económica de este sector en el país.

Criptomonedas para el turismo

Los responsables del proyecto han comunicado que esta es solo la primera etapa, que consiste en la aceptación de criptomonedas en las actividades derivadas del turismo, y en fases posteriores se implementará a la estructura principal de la propia Oficina de Turismo la tecnología de la cadena de bloques.

Petra Herdofer, presidenta de la junta directiva de la Oficia de Turismo de Alemania, afirmó que con este plan se va a impulsar la economía que genera el turismo en el país, además de la gran cantidad de mejoras que todo el mundo ganará con las criptomonedas, como una modalidad de pago más segura, rápida y totalmente efectiva. La Oficina de Turismo declaró a los medios lo siguiente:

“La tecnología Blockchain proporciona una perspectiva interesante respecto a la velocidad, transparencia y seguridad con la cual son ejecutadas las transacciones. Adicionalmente, el uso de criptoactivos puede llegar a garantizar un medio de ahorro para los usuarios”.

Grandes ventajas

Existen numerosas ventajas que las criptomonedas pueden otorgar al turismo de un país como Alemania. Aprovechando de manera efectiva esta tecnología, no solo se actualiza la economía y se explota el turismo con la adaptación de las nuevas tecnologías, sino que también acelerará todo tipo de procesos, la información se manejará de forma transparente y las transacciones se realizarán con independencia de las operaciones del sistema de forma muy segura.

También hay que tener en cuenta, que esta medida resulta tremendamente atractiva para todos los inversores y usuarios de criptomonedas, que ganan un destino en el que pueden adquirir multitud de bienes y servicios con sus criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, etc.

Hoy en día, las nuevas tecnologías que surgen han impulsado a los usuarios a incorporarlas a su vida cotidiana para obtener ganancias u otro tipo de beneficios, y en ello las criptomonedas han cumplido con muchos más propósitos. Son muchos los países que se encuentran en procesos para incorporar las criptomonedas y la cadena de bloques en todo tipo de actividades, incluido el turismo. En España, el grupo Natoural ha presentado su iniciativa touriscoin durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, para que los inversores puedan utilizar este nuevo token entre abril y mayo para sus servicios turísticos.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!