Conectate con nosotros

Crypto

WOZNIAK HABLA DE BITCOIN

Publicado

el

Wozniak habla de Bitcoin

Steve Wozniak, cofundador de Apple y conocido alcista de la tecnología de la cadena de bloques y de las criptomonedas, en especial Bitcoin, ha vuelto a defender su postura optimista en la famosa conferencia de Viena, WeAreDevelopers.

Bitcoin llegará a su máximo potencial en 10 años

Según han comentado los medios de comunicación, el empresario Wozniak no paró de elogiar a las criptomonedas y a todo lo que están logrando en estos momentos, siendo uno de los más grandes e importantes descubrimientos de la época. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

“La tecnología de la cadena de bloques y Bitcoin son una idea genial. Esta es la próxima gran revolución IT de la modernidad”.

Además, Steve Wozniak explicó que una de las características que hace tan increíble la tecnología que abarca las criptomonedas es la amplia variedad de usos que se le puede dar en una gran variedad de sectores, no solo el financiero. A su vez, habló sobre el tiempo que tardaría Bitcoin en llegar a su máximo potencial, el cual en su opinión será dentro de 10 años.

Wozniak siempre a favor de bitcoin

No es la primera vez que el cofundador de Apple habla de esta manera de las criptomonedas, desde siempre se ha mostrado como un entusiasta de su tecnología y filosofía, por ejemplo, en la conferencia Money 20/20 que se celebró en octubre del año pasado, Steve Wozniak afirmó que la mayor de las criptomonedas, Bitcoin, era mucho mejor que el oro y que el dólar estadounidense.

Wozniak llegó a esta conclusión por el hecho de que solo existe un número finito de Bitcoins, a diferencia del dinero fiduciario como el euro o el dólar, los cuales las entidades bancarias pueden imprimirlos siempre que se necesiten.

La comunidad de expertos apoya a Bitcoin

Steve Wozniak no es la única figura influyente en el sector tecnológico y financiero que apoya fielmente a Bitcoin y al resto de criptomonedas. Como ya se supo, Jack Dorsey, el CEO de Twitter, se ha mostrado optimista al respecto en numerosas ocasiones, siendo la última en la conferencia Consensus 2018, donde dijo que Bitcoin sería la moneda nativa de Internet en el futuro.

Las personas que operan en el sector económico digital y que animan al desarrollo e innovación de las nuevas tecnologías, coinciden en varios aspectos referentes a Bitcoin y a la cadena de bloques. Todas ellas comparten la idea de que mejorarán el rendimiento de la forma en la que se negocia hoy día, con enormes beneficios en dinero y en tiempo.

También comparten la opinión de que la tecnología de la cadena de bloques ha ofrecido las herramientas y una plataforma que optimiza las transacciones, registros, envíos y cualquier tipo de procesamiento de datos, tanto en el sector financiero como en un gran número de áreas.

Si tenemos en cuenta la opinión de todos los profesionales que son expertos en el área tecnológica y financiera, en un futuro próximo podríamos ver a Bitcoin como una moneda global de uso diario.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!