Conectate con nosotros

Crypto

TOM LEE ELIGE BITCOIN ANTES QUE BITCOIN CASH

Publicado

el

Tom Lee elige Bitcoin antes que Bitcoin Cash

Thomas Lee, cofundador de Fundstrat Global, siempre ha evitado tomar partido en la rivalidad entre Bitcoin y Bitcoin Cash. Pero el 24 de abril, hablando con los medios de comunicación, dijo que prefería Bitcoin antes que Bitcoin Cash.

Preferencia por Bitcoin

Los defensores de Bitcoin y Bitcoin Cash nunca se han puesto de acuerdo sobre cuál es la mejor moneda digital, y la decisión de Lee no ha sorprendido a la comunidad dado que es un conocido alcista de Bitcoin, incluso predijo un precio de 25.000 dólares de bitcoin para final de año. Lee dijo a los medios lo siguiente:

“Prefiero no elegir ganadores y perdedores cuando estamos mirando criptomonedas como Bitcoin y Bitcoin Cash. Creo que ambos tienen sus ventajas. Pero si estuviera poniendo dinero nuevo para trabajar hoy, un nuevo dólar, estaría mucho más interesado en comprar un rezagado que atraiga entradas en lugar de algo que ya está potencialmente sobrecomprado”.

A principios de abril, Brian Kelly, gerente de criptomonedas, apostó por Bitcoin Cash, la moneda digital número 4 basada en capitalización bursátil, la cual sus seguidores creen que se potenciará por encima que Bitcoin, debido a las características que solucionan los problemas que tiene bitcoin, como la velocidad y coste de las transacciones. El precio de Bitcoin Cash se recuperó en las últimas semanas a pesar del próximo hard fork que está programado para mediados de mayo.

Tom Lee sugiere que Bitcoin Cash está sobrecomprado, indicando que la nueva entrada de Kelly en Bitcoin Cash ayuda a impulsar su precio. Sin embargo, el precio de BCH se ha reducido un poco con respecto al repunte de la semana pasada.

Aumenta la popularidad de Bitcoin y del resto de criptomonedas

Mientras tanto, Tom Lee ha estado argumentando y publicando en Twitter que el interés institucional en Bitcoin es un indicador líder para los flujos de dinero en criptografía.

El jueves 25 de abril, Thomson Reuters dio a conocer los resultados de la encuesta que realizó. En ella indicaba que el 20% de las instituciones financieras podrían empezar a trabajar con criptomonedas este mismo año. Una de sus declaraciones al respecto fue la siguiente:

“Más clientes están comenzando a tomar muy en serio cómo quieren estar expuestos a esta clase de activos. Y entonces estamos teniendo conversaciones con personas que nunca pensarías que realmente estarían interesadas o que quisieran hablar sobre criptografía”.

Goldman Sachs, está planificando la creación de una mesa de negociación de criptomonedas para encabezar su plataforma de activos digitales. Tom Lee dijo que esta es una señal de que las criptomonedas se están convirtiendo en algo convencional.

El índice de miseria Bitcoin, BMI por sus siglas en inglés Bitcoin Misery Index, creado por Fundstrat se encuentra aproximadamente a 47 después de estar durante un tiempo por debajo de 20 a principios de este año. Cuanto mayor sea la lectura en el BMI, más se sentirán satisfechos los comercios con respecto a Bitcoin. Según palabras de Tom Lee, históricamente a medida que el BMI aumenta, el precio de Bitcoin generalmente se acelera.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!