Conectate con nosotros

Crypto

STEVEN SEAGAL AL FRENTE DE BITCOIIN2GEN

Publicado

el

steven segal

El martes 20 de febrero el actor de Hollywood y Zen Máster, Steven Seagal, anunció con un tuit que es el nuevo embajador de la criptomoneda Bitcoiin2Gen, B2G, la cual asegura que es una versión mejorada del bitcoin original de Satoshi Nakamoto. Según sus desarrolladores, la criptomoneda Bitcoiin2Gen es una versión superior y más avanzada que Bitcoin.

La elección de la imagen de marca

Los desarrolladores publicaron el lunes 12 de febrero que las creencias de Steven Seagal hacen que sea un obvio embajador de la marca de la nueva criptomoneda.

“Como budista, maestro Zen y sanador, Steven vive según los principios de que el desarrollo del ser físico es esencial para proteger al hombre espiritual. Él cree que lo que hace en su vida es llevar a la gente a la contemplación para despertarlos e iluminarlos de alguna manera… Estos son precisamente los objetivos del Bitcoiin2Gen para empoderar a la comunidad al proporcionar un sistema de pago P2P descentralizado con su propia billetera, ecosistema de minería y una sólida plataforma blockchain sin la necesidad de ningún tercero”.

También los desarrolladores añadieron lo siguiente:

“Steven Seagal se ha convertido en un creyente de Bitcoin 2Gen”.

La potencia de la criptomoneda

Esta criptomoneda se basa en la cadena de bloques de Ethereum y un sistema de pago P2P idéntico al de Bitcoin. En el documento técnico de Bitcoiin2Gen hablan de sus intenciones de hacer a B2G la primera criptomoneda autosustentable del mundo, y que posee su propio ecosistema, con su propia billetera, máquinas de minería y con capacidad para cambiar la criptomoneda por otras alternativas más populares e incluso en dinero fiat.

Inversión en su ICO

La ICO de Bitcoiin2Gen se inició en enero de este año, con un lanzamiento oficial de la criptomoneda para marzo del mismo año. Durante la ICO, los que quieran invertir pueden comprar la criptomoneda por solo 5 dólares, pero según los desarrolladores, gracias a las características superiores de Bitcoiin2Gen, se estima que en diciembre de 2018 su valor llegue a 388 dólares.

Y por si no fuera suficientes motivos para convencer a los inversores de que inviertan en la criptomoneda, el proyecto incluye un programa de referencia de ICO para que el público pueda ver que definitivamente no se trata de un esquema piramidal ni nada parecido.

Desafortunadamente para Steven Seagal, la SEC, Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, no ha tenido en cuenta el creciente número de celebridades que han otorgado confirmaciones potencialmente ilegales a las ventas simbólicas que la SEC considera como ofertas de valores. La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos declaró de manera concisa que es por la justicia y que no permitirá que los organizadores de las ICO trabajen por encima de la ley.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!