Conectate con nosotros

Crypto

BITWISE PREDICE UN TRILLON DE DOLARES EN EL CRIPTOMERCADO ESTE AÑO

Publicado

el

Criptomercado

Matt Hougan desplazó su carrera profesional de ETFs a las criptomonedas, saltó del mercado de fondos tradicionales a un administrador de fondos de índices de criptomonedas, un sector de mercado que describió a Bloomberg como una oportunidad generacionalmente significativa con interesantes desafíos.

Hougan se unió a la gestión de activos de Bitwise como vicepresidente de I + D, en San Francisco. Recientemente comentó que las criptomonedas están a punto de convertirse en un mercado de trillones de dólares, aunque admitió a Bloomberg que las criptomonedas siguen siendo una tecnología en fase inicial y que aún podrían tener un camino lleno de baches.

Grandes expectativas para el criptomercado

Las palabras de Matt Hougan fueron:

“El camino a 1 trillón de dólares finalmente es bastante claro. Cómo llegaremos allí va a ser volátil e incómodo. Creo que llegaremos allí muy pronto, sin embargo, no me sorprendería si terminamos el año con un límite acumulado en el mercado de más de 1 trillón de dólares, pero tampoco sería sorpresa si hubiera una reducción significativa de nuevo antes de llegar allí”.

Hougan ha sugerido, por ejemplo, que los mercados de criptomonedas podrían sufrir una caída aproximada del 50 por ciento antes de aumentar el límite de mercado combinado a un trillón de dólares de valor. Como ya han demostrado las criptomonedas principales como Bitcoin o Ethereum, son extremadamente volátiles y están llenos de subidas y bajadas de valor.

También comentó lo siguiente:

“Creo que para los inversores es importante darse cuenta de que es un activo extremadamente volátil y de alto riesgo. Es por lo que tiene altos rendimientos potenciales”.

Para los pesimistas que nunca podrían imaginar que el bitcoin compitiera con el oro o que funcionara como método de pago, transferencia de dinero, el vicepresidente de Bitwise dijo de forma muy educada que son miopes y que están olvidando que la tecnología avanza a ritmo frenético y exponencial.

Riesgo y recompensa

En el último contrato de Bitwise, las principales criptomonedas se negociaban cuando estaban bajando, y en él se describió los diferentes riesgos que los inversores en criptomonedas podían tener. En resumen, estos riesgos se pueden clasificar en regulaciones, tecnología, escalado de la red y malos usuarios.

Hougan indicó después de esto que, a pesar de los riesgos, las recompensas con las criptomonedas son extraordinarias.

“Los inversores serán compensados con altos rendimientos potenciales por tomar riesgos ahora”. Añadiendo además que habrá entre tres y diez años antes de que las criptomonedas sean una clase de activos mejor establecidos, entonces su volatilidad será muy parecida a la de los mercados normales de acciones y bonos, con un mayor potencial de crecimiento.

El índice de criptomonedas

Bitwise Hold 10 Private Index Fund, es el principal fondo de índice de criptomonedas del sector, contiene las 10 mejores monedas digitales teniendo en cuenta el valor. La razón de este índice según Hougan es que la clasificación puede cambiar. Él declaró a Bloomberg lo siguiente.

“El primero en mudarse no siempre es el ganador… Las grandes capitalizaciones tienen la mayor posibilidad de éxito, pero nada está garantizado. Los inversores serían tontos al apostar por una sola criptomoneda, hay que diversificar”.

En su nuevo trabajo, Hougan se encargará de dicha clasificación y de analizar las distintas criptomonedas.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!