Conectate con nosotros

Crypto

Starcoll emitirá coleccionables de edición limitada de Star Wars como NFTs

Publicado

el

Starcoll emitirá coleccionables de edición limitada de Star Wars como NFTs

El sector de las NFT está en plena ebullición, ya que cada vez son más las grandes marcas que exploran los coleccionables digitales. La última franquicia en adoptar las fichas no fungibles es Star Was. Más de 800 coleccionables de edición limitada se emitirán como NFT con la ayuda de StarColl.

El sector de las NFT sigue creciendo

Es interesante observar el continuo crecimiento del mundo de las fichas no fungibles o NFT. Lo que en un principio se consideraba un plan para enriquecerse rápidamente para los aspirantes a artistas se está convirtiendo en un fenómeno mundial. Los coleccionables digitales en la cadena de bloques están ganando impulso con la ayuda de algunas marcas de primera línea. Desde que la NBA emitió su colección Topshot a través de esta tecnología, otras marcas están deseando hacer lo mismo.

Hablando de prestar atención a las marcas de NFT y los derechos de franquicia, los coleccionables de “Star Wars” entrarán en la cadena de bloques. Con la ayuda de StarColl, el objetivo es llevar más de 800 coleccionables de edición limitada el 4 de mayo, conocido mundialmente como el Día de Star Wars. Un artículo físico respalda cada NFT emitido por StarColl de una importante colección privada de Star Wars.

Como futuros propietarios de StarCollNFT, los coleccionistas podrán hacer visible su nombre y su NFT en la exposición itinerante de Starcoll. Los propietarios que deseen permanecer en el anonimato también tendrán esa opción. Todos los propietarios de NFT recibirán acceso gratuito de por vida a la exposición itinerante mundial como una ventaja especial y única. Para los verdaderos fans de Star Wars, se trata de una ventaja inestimable.

Seguridad de los NFT de Star Wars en la cadena de bloques

Para proporcionar una seguridad óptima a estas nuevas piezas de colección de Star Wars, StarColl recurre a la cadena de bloques QAN. Al ser resistente al quantum, la cadena de bloques ofrece una solución mejor que otros libros de contabilidad digitales públicos del mercado. La resistencia cuántica se convertirá en una parte esencial de la tecnología blockchain en los próximos años debido a la llegada de la computación cuántica.

El director de tecnología de QANplatform, Johann Polecsak, añade:

“La seguridad de las NFT es un tema olvidado hoy en día. Nadie habla de los problemas de ciberseguridad ni de los puntos débiles del ecosistema de las NFT. Los archivos fuente de los NFT que se venden por miles de dólares pueden ser fácilmente convertidos en memes por los hackers. El NFT de StarColl estará protegido por la cadena de bloques QAN resistente a los cuánticos, que almacena metadatos e información patentada”

Con su plataforma de blockchain híbrida, QANplatform quiere ofrecer opciones a desarrolladores y empresas. Tanto si quieren ejecutar soluciones DeFi como procesos empresariales, QANplatform pretende ofrecer la experiencia más rápida. Además, esta tecnología puede desplegarse en servicios en la nube como Linode o Amazon AWS, creando un entorno sin fricciones para explorar nuevas oportunidades.

Reflexiones finales

Mientras que algunos suponían que la moda de las NFT iba a llegar y desaparecer muy rápidamente, se está produciendo el escenario contrario. Cada vez más franquicias reconocen el potencial de la emisión de coleccionables en la cadena de bloques. Lo más importante es que, en este campo, varios ecosistemas de cadenas de bloques compiten por la tracción, que demostrará ser saludable a largo plazo. Al hacer que la franquicia de Star Wars explore nuevas fronteras para llegar a su base de clientes, se envía una fuerte señal a otras franquicias.

A medida que más plataformas compiten por la tracción en el espacio NFT, será emocionante ver si alguien puede ganar una posición dominante en el mercado. Es posible que algunas marcas resulten más populares que otras, pero también vale la pena seguir de cerca los diferentes ecosistemas de blockchain. Una mayor accesibilidad a la emisión y acuñación de NFT creará una nueva dinámica de mercado con repercusiones globales.

 

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!