Conectate con nosotros

Crypto

SE PREDICE UN VALOR DE BITCOIN DE 91.000 DÓLARES EN EL 2020

Publicado

el

Se predice un valor de Bitcoin de 91.000 dólares en el 2020

El gerente y jefe de investigación de la compañía asesora Fundstrat Global Advisors, Thomas Lee, cuenta con una gran trayectoria en Wall Street, ejerciendo como estratega de mercado y de capitalización desde hace más de 25 años, y en unas recientes declaraciones ha realizado una predicción con respecto al valor de Bitcoin. Según Thomas Lee, en marzo del año 2020 el bitcoin va a alcanzar un valor de 91.000 dólares.

Buenas noticias para los inversores de Bitcoin

A pesar de las estimaciones más pesimistas que otros analistas, como Warren Buffet, han hecho por culpa de las grandes fluctuaciones que ha tenido el bitcoin últimamente, el pronóstico de Thomas Lee a alegrado enormemente a la comunidad de inversores de Bitcoin, animando a muchos inversores a mantener sus criptomonedas e incluso a comprar más.

El jefe de investigación de Fundstrat, también ha comentado que según sus análisis el valor de Bitcoin volverá a alcanzar el valor de 20.000 dólares para mediados de este año 2018, llegando al mismo punto que estaba en diciembre de 2017.

Predicción por el análisis de datos

Thomas Lee, ha anunciado que con un exhaustivo trabajo de recopilación de datos, estadísticas y gráficos de la criptomoneda ha trazado las tendencias a corto y a largo plazo del Bitcoin, en los que ha incluido en el informe las tendencias de comercio por hora, día y mes, los análisis técnicos y hasta los costes de la minería de criptomonedas. Su gráfica se basa en las estadísticas de compra y de venta, mostrando un histórico de subidas y bajadas situadas después de que Bitcoin bajara una gran cantidad muy bruscamente.

Actualmente, Bitcoin está en el segundo punto más bajo teniendo en cuenta los últimos 8 años, y aunque varios entendidos han comentado que aún tiene que bajar más el precio, el analista Thomas Lee afirma que en cuanto mas bajo caiga el Bitcoin mayor va a ser la probabilidad de que su valor aumente a una gran cifra. Esto ha podido saberlo gracias a un proyecto que el propio Lee ha desarrollado, el BMI, o Índice de miseria del bitcoin.

Un futuro prometedor para Bitcoin

Por el momento los datos indican que los inversores que pretenden seguir en el Bitcoin no tienen de que preocuparse, ya que se sufrirá un poco con las inversiones a corto plazo pero que a la larga van a dar muchas alegrías con unas estimaciones de valor muy positivas.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!