Conectate con nosotros

Crypto

PAYPAL REGISTRA PATENTE PARA MEJORAR TIEMPOS DE TRANSACCIÓN

Publicado

el

Paypal Registra Patente Para Mejorar Tiempos De Transacción

PAYPAL REGISTRA PATENTE PARA MEJORAR TIEMPOS DE TRANSACCIÓN: PayPal ha presentado una patente que trata sobre un sistema diseñado para mejorar la velocidad de los pagos y transacciones de criptomonedas.

Sistema por claves

Los documentos presentados ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, la USPTO, el 1 de marzo muestran que el gigante de procesamiento de pagos ha desarrollado un sistema mediante el cual los remitentes y receptores pueden intercambiar claves privadas en lugar de enviar monedas a través de la red por medios tradicionales.

En la actualidad, los bloques de Bitcoin se completan aproximadamente cada 10 minutos, lo que significa que los usuarios deben esperar como mínimo ese tiempo para que sus transacciones sean confirmadas por la red y añadidas a la cadena de bloques.

En la presentación de la patente se decía lo siguiente:

“En muchas situaciones de transacción, un tiempo de espera de 10 minutos será demasiado largo para los pagadores y / o beneficiarios, y los pagadores y / o beneficiarios elegirán realizar la transacción utilizando los métodos de pago tradicionales en lugar de la moneda virtual… Problemas como este han frenado la adopción de monedas virtuales a pesar de sus ventajas “.

Aunque muchas criptomonedas han tratado de resolver este problema acortando los tiempos de bloqueo, los usuarios aún están sujetos a tarifas más altas y a tiempos de confirmación más lentos cuando las redes se colapsan.

Una solución basada en wallets

De acuerdo con la propuesta hecha por PayPal, el sistema crearía automáticamente múltiples wallets secundarios para sus usuarios, estos wallets tienen claves privadas que pueden agregarse y transferirse para coincidir con cualquier cantidad de pago deseada. Este proceso, según aparece en la patente, eliminaría prácticamente los tiempos de confirmación.

En los documentos de la patente aparece el siguiente párrafo:

“Los sistemas y métodos de la presente divulgación prácticamente eliminan la cantidad de tiempo que el beneficiario debe esperar para asegurarse de que recibirán un pago en efectivo virtual en una transacción de moneda virtual transfiriendo a las claves privadas del beneficiario que están incluidas en las billeteras monetarias virtuales que son asociados con cantidades predefinidas de moneda virtual que equivalen a una cantidad de pago identificado en la transacción de moneda virtual “.

Que PayPal esté gastando recursos desarrollando sistemas para las transacciones basadas en criptomonedas es digno de destacar, ya que indica que la empresa está interesada en las criptomonedas. Por el momento, los usuarios de PayPal no deben esperar que puedan crear wallets propios de la marca PayPal.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!