Conectate con nosotros

Crypto

PAGAR CON BITCOIN SE POPULARIZA

Publicado

el

Pagar con Bitcoin se Populariza

Pagar con criptomonedas cosas cotidianas del día a día cada vez es más popular en muchos países del mundo, sin embargo, en los países bálticos se ha notado un enorme aumento en la cantidad de negocios que aceptan pagos con la criptomoneda más famosa, el Bitcoin.

Aumenta el uso de Bitcoin en los países bálticos

En la mayoría de las repúblicas bálticas no existe una normativa o regulación que trate el asunto de las criptomonedas, por lo que sirve de incentivo para que la población adopte de forma masiva este método de pago, ya que han aumentado significativamente los negocios y las compañías que aceptan Bitcoin como pago por sus bienes y servicios.

Desde hace un tiempo, tanto empresas de bienes inmuebles como compañías del sector de la salud, pasando por toda clase de negocios minoristas aceptan el pago con criptomonedas con el objetivo de conseguir nuevos clientes y mejorar sus empresas con la innovación de la tecnología.

Según varios estudios realizados, en países como Estonia y Letonia abundan los pequeños negocios que se han abierto a nivel internacional gracias a que Bitcoin es una moneda que no tiene fronteras, que es global. En estos países puedes encontrar cafeterías, peluquerías y barberos, tiendas de recuerdos, etc., en los que puedes pedir un servicio y pagar con tus Bitcoins.

Las empresas buscan que se pague con criptomoneda

En la capital de Lituania, Vilnius, se está estandarizando en las empresas inmobiliarias a que los pagos de las compras de las viviendas se realicen en Bitcoin, y se ha comentado en varias ocasiones que muchos sectores están estudiando como introducir la criptomoneda en sus sistemas.

La empresa internacional Baltic Sothby ha vendido varios bienes raíces, en las que ofrecían la posibilidad de pagar en dinero fiat o en criptomoneda. También la compañía LAAM Kinnisvara anunció la venta de sus apartamentos en la que puedes pagar con Bitcoin.

Como se puede ver, las distintas compañías están aceptando esta forma de pago porque entre la población de los países bajos cada vez es más demandado el poder emplear sus Bitcoins en el día a día.

A su vez, han sido instalados en las grandes ciudades de Letonia, Estonia y Lituania una serie de cajeros automáticos de Bitcoin, los cuales están siendo utilizados a diario por los usuarios. Hay que tener en cuenta también que, la marca de ropa Benetton se ha asociado con Coppay, un procesador de pagos con sede en Bielorrusia que opera con criptomonedas, y Coingate, otro procesador de pagos, se ha asociado con Prestashop, con la finalidad de integrar criptomonedas como Bitcoin en numerosas tiendas online.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!