Conectate con nosotros

Crypto

NORWEGIAN AIR ACEPTARÁ PAGOS EN CRIPTOMONEDAS

Publicado

el

NORWEGIAN AIR ACEPTARÁ PAGOS EN CRIPTOMONEDAS

Una de las aerolíneas lowcost más grandes de Europa, Norwegian Air, aceptará que los usuarios utilicen criptomonedas como forma de pago en la compra de sus pasajes. Ya está todo listo para su lanzamiento.

EXPANDIÉNDOSE EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS.

El CEO de Norwegian Block Exchange, Stig Kjos-Mathisen, indicó que ya se ha desarrollado con éxito una plataforma de pago que le posibilitará a los clientes de Norwegian Air adquirir los boletos con monedas digitales. Kjos-Mathisen es yerno de Bjørn Kjos, fundador y CEO de Norwegian Air.
Mejorar la rentabilidad y reducir los costos de la empresa, son los principales objetivos de la aerolínea con la nueva adopción de este sistema de pago. Esto es gracias a que, al no ser necesario el uso de las tarjetas de crédito, el pago no queda retenido hasta el momento del viaje, lo que permite a la empresa no hacer una de financiamientos externos durante el transcurso de este tiempo. Estos incrementos recaen siempre en el consumidor final, aumentando de forma significativa el precio total del pasaje.
Kjos-Mathisen indicó que: “Si esto termina siendo más barato para los comerciantes, y más fácil y rápido para los consumidores, puede hacerse grande. Es imposible decir qué tan grande, pero seremos un actor serio que está al principio del juego”
Esta nueva modalidad de pago está integrada con un programa de recompensas dirigido a los clientes que decidan comprar sus boletos con criptomonedas en vez de usar las tradicionales tarjetas de crédito. La finalidad de este programa de recompensas es incentivar el uso de las monedas digitales y así beneficiarse de las ventajas que ofrecen.
Kjos-Mathisen declaro en agosto del 2019: “En algún momento, cuando la tecnología madure, estarás usando [blockchain] y realmente no notarás que la estás usando … Pero ahora, al principio, definitivamente serás consciente … Entonces necesitas Incentivar a las personas al principio. Y luego comenzarán a usarlo porque ven que es conveniente “.
Se espera que se implemente esta nueva opción a comienzos de la primavera.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!